El modo oscuro llega a Facebook Messenger: así puedes activarlo ya mismo

El modo oscuro llega a Facebook Messenger: así puedes activarlo ya mismo

Facebook, que recientemente se disculpó por su gran caída del domingo, sigue trabajando en incorporar novedades a sus aplicaciones. En esta ocasión, la compañía fundada por Mark Zuckerberg ha añadido una esperada función a su aplicación de mensajería instantánea Facebook Messenger, que hace poco lanzó la posibilidad de eliminar mensajes enviados. En esta ocasión, el modo oscuro llega a Facebook Messenger y te explicamos cómo activarlo.

A través de un comunicado en su página web, Facebook Messenger ha anunciado la llegada de forma oficial del modo oscuro, característica que los usuarios de Android ya pueden activar siguiendo tan solo unos pequeños pasos. Esta nueva función se ha lanzado a nivel mundial y permite activar el modo oscuro en Messenger con un simple cambio en la configuración.

El modo oscuro de Facebook Messenger proporciona un brillo más bajo, a la vez que mantiene el contraste y la vitalidad. Una característica que reduce el brillo del teléfono inteligente al usarlo en situaciones con poca luz, lo que ayuda a dar descanso a la vista.

Así puedes activar el modo oscuro de Facebook Messenger

Facebook Messenger modo oscuro Android

El objetivo de la llegada del modo oscuro a Facebook Messenger no es otro que permitir a los usuarios utilizar las funciones de la aplicación de mensajería sin importar cuándo o dónde se encuentren. Para activar esta nueva característica en los dispositivos Android tan solo hay que realizar unos pequeños pasos.

Para activarlo, simplemente se debe acceder a nuestro perfil de Facebook Messenger pulsando en la foto de perfil en la propia aplicación para entrar a la configuración de la cuenta. En ese momento, justo debajo de la fotografía aparece la opción para activar el modo oscuro, que cambia la estética del chat de blanco a negro.

Cabe recordar que Facebook Messenger ocupó el quinto puesto en la lista de las apps más descargadas en Google Play durante 2018, lo que supone que la aplicación de mensajería instantánea continúa creciendo a buen ritmo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!