Fortnite trae de vuelta a los aviones en un modo de tiempo limitado con su última actualización

Fortnite trae de vuelta a los aviones en un modo de tiempo limitado con su última actualización

Tras anunciar las fechas de la Copa del Mundo y los 30 millones de dólares en premios, Fortnite, uno de los videojuegos más populares de la actualidad, sigue añadiendo contenido para mantener a su gran masa de jugadores. Poco después de la llegada de 'El suelo es lava', el título Battle Royale trae de vuelta a los aviones en un modo de tiempo limitado con su última actualización.

El equipo responsable de Fornite ha detallado, a través de un comunicado oficial, las notas del parche V.8.40, que destaca por el regreso de los aviones gracias a un nuevo modo de tiempo limitado, titulado Navegante magistral. En esta modalidad los jugadores se deberán subir a bordo de un avión para dominar los cielos y ser el último en el aire. Se trata de un modo solo para dúos en el que cada avión tiene 3 vidas y los jugadores reaparecerán hasta que pierdan la última vida del avión.

Los jugadores que toquen el suelo serán eliminados al instante. Además, el avión explotará si se aparca más de unos pocos segundos, ya que la idea de este modo es que los jugadores se mantengan en el aire. Entre otras reglas, si un usuario roba el avión del otro equipo se añadirá una vida al avión del ladrón, y le costará una vida al equipo que perdió el avión. De la misma manera, la tormenta tiene un techo que irá bajando gradualmente durante la partida y desde el cielo irán cayendo cofres de botín de cinco rarezas diferentes que servirán para mejorar las armas y potenciar las del avión.

Guerra de Comida: Fritura, nuevo modo de tiempo limitado

También destaca la llegada de un modo de tiempo limitado, titulado Guerra de Comida: Fritura, en el que se enfrentarán dos equipos, situados a cada lado del mapa. En el medio se sitúa una gran barrera y la lava no deja de subir desde el suelo. El objetivo es construir un fuerte para proteger la mascota de cada restaurante y, una vez la barrera baje, intentar acabar con las mascota rival y eliminar a los enemigos restantes para ganar la partida.

Fortnite también trae de vuelta el Lanzahuevos, el traje lanzagranadas con temática de huevo. Un cambio que es solamente visual. Por su parte, se han añadido los fusiles de infantería épicos y legendarios, que infligen 42/44 de daño y que se puede encontrar en botines de suelo, cofres, entregas de suministros y máquinas expendedoras. En cuanto al Modo Creativo, se ha agregado el dispositivo explosivo, que hará que la destrucción y la demolición sean más sencillas.

En este mismo modo ahora se pueden personalizar las tablas de puntuación de nuevas maneras. Como viene siendo costumbre, la actualización también ha llevado a cabo una serie de mejoras. En cuanto a la versión para móviles de Fortnite, se han actualizado los controles del boloncho en predeterminado y los HUD personalizados. Además, ya no se mostrarán los indicadores de disparo audiovisuales para los jugadores en el mismo vehículo y se han llevado a cabo unas correcciones de errores, como aquel que provocaba que el icono de la aplicación en Android no se mostrara correctamente.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!