Todos los Honor y Huawei que recibirán EMUI 9.0 y 9.1 esta semana

Todos los Honor y Huawei que recibirán EMUI 9.0 y 9.1 esta semana

EMUI 9, la última versión de la capa de personalización de Huawei, llegará a nuevos dispositivos durante las próximas semanas. Desde que la firma china decidió dar el salto de EMUI 5 a EMUI 8 en el año 2017, el fork de Huawei ha seguido la numeración de las versiones de Android.

Como podrás imaginar, la renovación de EMUI está basada en Android 9 Pie y trae consigo bastantes novedades. Si tu smartphone se encuentra entre los afortunados, no tardarás en ver llegar el paquete de actualización vía OTA.

EMUI 9.0 y 9.1 llegará a estos dispositivos

Huawei anunció hace poco que la beta de EMUI 9.1 ya estaba disponible para sus Mate 20. Ahora hemos podido saber que nuevos dispositivos darán el salto a Android Pie desde esta misma semana. Estos son los elegidos:

  • Honor 7X
  • Huawei Enjoy 7S
  • Huawei Enjoy 8 Plus
  • Huawei Enjoy 9 Plus
  • Honor 9i
  • Honor 9 Youth Edition

En esta selección encontramos terminales tanto de Huawei como de Honor, algunos de ellos bastante modestos. La firma china no deja de lado a los modelos más económicos, cosa que es de agradecer. Cabe decir que no dentro de mucho podremos añadir al Honor 8 Pro a la lista de actualizados, ya que EMUI 9 está siendo probado en algunos dispositivos de India.

El nuevo fork de Huawei trae consigo un rediseño general de las aplicaciones del sistema, la implementación del sistema de navegación por gestos, mejoras de rendimiento y funcionalidades como Bienestar Digital, que nos ayuda a ser conscientes del uso que le damos a nuestro dispositivo.

Si quieres saber más: EMUI 9: todas las novedades que van a llegar a tu móvil Honor o Huawei con Android Pie

Fuente | MyDrivers

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!