Así sería el Huawei Mate 30 si fuera diseñado por Samsung

Así sería el Huawei Mate 30 si fuera diseñado por Samsung

Si hay algo que nos gusta del mundo de la telefonía es la gran comunidad con la que cuenta, dentro de la cual hay usuarios de todo tipo que hacen sus aportaciones, bien sea con ROMs personalizadas, trucos y tutoriales para móviles o conceptos de smartphones que aún no han salido al mercado.

Esto último es una materia que nos gusta bastante, ya que nos permite imaginar de formas diferentes un mismo terminal. Y hoy, precisamente vamos a enseñarte un concepto muy curioso, que mezcla las nuevas líneas de diseño de Samsung, que ya hemos visto en los Galaxy S10, con el Huawei Mate 30, el próximo buque insignia de la firma china.

Así luciría un Huawei Mate 30 diseñado por Samsung

Huawei ya ha confirmado que están trabajando en el Huawei Mate 30, el próximo gama alta de la compañía que será lanzado en la segunda mitad de año, concretamente en septiembre o en octubre, con la nueva generación de los HiSilicon Kirin de Huawei. Aún no conocemos absolutamente nada del terminal, pero Science and Knowledge, un canal de YouTube muy dado a crear renders, ha publicado un vídeo en el que nos muestra cómo sería un Huawei Mate 30 si este fuera diseñado siguiendo las líneas de diseño de Samsung.

Como puedes ver, se trata de un terminal que cuenta con los bordes curvados, algo que, aunque sea característico de los terminales de gama alta de Samsung, Huawei también ha incluido en las versiones Pro de alguno de sus terminales Mate, como el Huawei Mate 20 Pro, por lo que no sería extraño que viéramos esta característica en el Mate 30.

Te recomendamos | 10 rumores sobre el Samsung Galaxy Note 10

Lo que seguramente no veremos en este smartphone, por otra parte, es el agujero en la pantalla que Samsung ha incorporado en sus S10 para evitar el notch, una opción que, si bien queda curiosa estéticamente, provoca sensaciones diferentes que el notch. Eso sí, al igual que la polémica muesca, es querido y odiado por muchos usuarios a los que no convence esta manera de introducir la cámara frontal.

Así sería el Huawei Mate 30 si fuera diseñado por SamsungAsí sería el Huawei Mate 30 si fuera diseñado por Samsung
Así sería el Huawei Mate 30 si fuera diseñado por SamsungAsí sería el Huawei Mate 30 si fuera diseñado por Samsung

Por último, encontraríamos una triple cámara trasera en disposición horizontal, bajo las cuales no encontraríamos ningún lector de huellas dactilares, ya que este se encontraría bajo la pantalla, dejando una trasera totalmente lisa, con el logo en la parte inferior y el distintivo de Leica sobre las cámaras que, hace que el terminal luzca muy minimalista.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!