¿Un Huawei P20 Lite 2019? Según un conocido filtrador, la renovación podría suceder

¿Un Huawei P20 Lite 2019? Según un conocido filtrador, la renovación podría suceder

Huawei presentó hace algunos días, sin hacer mucho ruido, su nuevo P30 Lite. El hermano menor de los Huawei P30 y P30 Pro llegó algo más tarde de lo esperado, con un notch en forma de gota y tres cámaras en su trasera.

Podríamos pensar que Huawei ha cubierto su gama media para esta primera mitad del año, ya que también lanzó al mercado el Huawei P Smart 2019 hace unos meses, pero nada más lejos de la realidad. Como ha señalado un conocido filtrador, la compañía de Shenzhen podría sacar a la luz un nuevo dispositivo, el Huawei P20 Lite 2019.

El P20 Lite renace un año después

Roland Quandt, @rquandt, ha sido el encargado de hacernos llegar esta información a través de su cuenta de Twitter. Por desgracia, no ha aportado más datos. Esperamos una renovación no demasiado grande, con una pantalla que se acercaría a las 6 pulgadas, con resolución Full HD+. Sin embargo, ¿cómo lo hará la firma china para evitar la canibalización entre este nuevo P20 y el P30 Lite?

Huawei dio un golpe de efecto a finales del año pasado, con su Mate 20 Pro. El gigante de la compañía asiática se convertía en uno de los dispositivos más equilibrados del curso, con una impresionante pantalla de 6,39 pulgadas, el Kirin 980 y una espectacular triple cámara.

La firma china lleva varios años haciéndolo muy bien, de hecho, ya se encuentra en posición de luchar por el primer puesto de las ventas mundiales, plantando cara a la dupla que se ha intercambiado el trono durante años, Apple y Samsung. Por supuesto, sus terminales de gama alta le han dado prestigio, pero son algunas de sus creaciones en la gama media las que más éxito han cosechado durante los últimos tiempos. ¿Repetirá el Huawei P20 Lite 2019?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!