Descarga todos los fondos de pantalla oficiales de los Huawei P30 y P30 Pro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los Huawei P30 y P30 Pro llegan para situarse en lo más alto del catálogo de la compañía china en 2019, y con el gran objetivo de robar terreno y protagonismo a los Galaxy S10 y S10+ de Samsung. Para ello, la compañía con sede en Shenzhen dota a sus últimos terminales de las últimas tecnologías, y llevan la fotografía por bandera gracias a un sistema de cuatro cámaras situado a la espalda del modelo más avanzado de la serie.

Ya es posible comprar los Huawei P30 y P30 Pro, por precios que parten desde 749 y 949 euros respectivamente. Pero si no pretendes hacerlo, o simplemente estás esperando a una bajada de precio, una buena manera de amenizar la espera es disfrutar de los geniales fondos de pantalla incluidos junto a esta pareja de teléfonos, disponibles ya para descargar.

Huawei P30: descarga sus fondos de pantalla

Los fondos de pantalla han sido compartidos por la gente de XDA-Developers, que ha sido extraer las imágenes de fondo en alta calidad incluidas en el firmware de los teléfonos. En total, se incluyen 12 fondos de pantalla, la gran mayoría con un estilo abstracto y colorido, con el que Huawei pretende destacar las capacidades del panel OLED que montan ambos terminales.

En la galería sobre estas líneas, es posible echar un vistazo a algunas de las imágenes que se incluyen en el pack de fondos de pantalla. Sin embargo, para poder descargarlos a su máxima resolución, será necesario descargar el archivo ZIP enlazado al final de este artículo, que incorpora todos los wallpapers en su máxima resolución de 2.340 x 2.340 píxeles, lo cual los hace perfectos para cualquier tipo de dispositivo, ya sea smartphone, tablet u ordenador.

Descargar fondos de los Huawei P30 en Android File Host

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fondos de pantalla, Huawei P30, Huawei P30 Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion