Google lanza un juego exclusivo para Assistant: así puedes jugar al Juego de Tronos con tu móvil

Google lanza un juego exclusivo para Assistant: así puedes jugar al Juego de Tronos con tu móvil

El día 14 de abril es la fecha esperada por todos los fans de la obra de George R. R. Martin, Juego de Tronos. La última temporada de la exitosa serie llega a todas nuestras pantallas gracias a HBO y por fin conoceremos el desenlace de nuestros protagonistas favoritos como son Jon Nieve, Daenerys o Arya Stark.

Por este motivo y para que la espera se nos haga más corta, Google ha decidido lanzar un curioso y divertido juego para poner a prueba nuestros conocimientos de la serie. Tal y como podemos leer en el Blog Oficial de Google España, Juego de Tronos se juega en Google Assistant.

Juega a Juego de Tronos con el Asistente de Google

De manera exclusiva para España, tan solo necesitaremos un dispositivo que tenga instalado el Asistente de Google para iniciarlo, ya sea un smartphone Android o iOS, una tablet o un Google Home.

¿Quién dice la frase: “Cuando juegas al juego de tronos, o ganas o mueres”? ¿Qué significa Valar Morghulis?, ¿Cómo se llaman los dragones de Daenerys? Si eres tan fan de Juego de Tronos como para poder responder a estas preguntas, ha llegado el momento de que te pongas a prueba con el Asistente de Google.

¿Y cómo se juega? Para iniciar el quiz tan solo tenemos que decir a nuestro dispositivo: "Ok Google, quiero jugar a Juego de Tronos". En ese momento, el propio Jon Nieve comenzará a hacernos una serie de preguntas relacionadas con la serie que deberemos ir respondiendo correctamente para obtener la mayor puntuación. Las preguntas eso sí, serán diferentes cada vez que comencemos un juego.

A pesar de que podemos jugar con cualquier dispositivo siempre y cuando tenga instalado Asistente de Google, se nos advierte que la experiencia es más completa si lo hacemos desde un dispositivo móvil o una tablet, ya que las preguntas irán acompañadas de vídeos para que la interacción sea mayor.

Los comandos para activar el quiz de Juego de Tronos son los siguientes:

“Ok Google, quiero jugar a Juego de Tronos”“Ok Google, jugar a Juego de Tronos”“Ok Google, quiero hablar con Juego de Tronos”“Ok Google, hablar con Juego de Tronos”“Ok Google, quiero hablar de Juego de Tronos”

Solo hay sitio para un elegido en el trono de hierro. ¿Conseguirás acertar todas las preguntas? Winter is coming...

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!