Di adiós a buscar el coche: tu OnePlus recordará dónde lo has aparcado

Di adiós a buscar el coche: tu OnePlus recordará dónde lo has aparcado

OnePlus es una compañía que le ha dado desde siempre una gran importancia al software, tanto a nivel de actualizaciones, como de personalización y que además trata de ofrecer a los usuarios más opciones que las que nos ofrece Android puro, con el fin de aprovechar más las posibilidades que este nos brinda.

Hace unos años, la compañía introdujo en el launcher de sus terminales Shelf, una página independiente situada antes de la primera página del launcher en la que podemos poner widgets, fotografías y más contenido para acceder rápidamente a ellos. Y ahora, la compañía ha introducido una nueva opción para Shelf, con la que podremos recordar dónde hemos dejado el coche.

Siempre recordarás dónde has aparcado el coche gracias a la nueva opción de OnePlus

OnePlus ha introducido una nueva opción en Shelf, que permitirá que puedas marcar la localización y tomar una foto del lugar en el que has aparcado, de manera que más tarde puedas ver toda esta información de un sólo vistazo en esta página del launcher del terminal.

OnePlus recordatorio coche

Obviamente, para que Shelf recuerde la ubicación, deberemos concederle acceso a la localización GPS, lo cual es lo ideal si estamos en exteriores. Sin embargo, la firma china también ha pensado en aquellas situaciones en las que aparcamos en un párking, y, por ello, ha puesto la opción de tomar una fotografía junto a la de marcar la localización.

Se trata de un añadido que, a nivel de software es de lo más sencillo del mundo, pero que aporta un gran valor a los usuarios que vayan a utilizarlo, y que además, diferencia al terminal respecto a su competencia más directa. Al fin y al cabo, lo que buscamos de un smartphone es que nos haga la vida más sencilla, y este tipo de pequeños detalles son los que acaban conquistando a muchos usuarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!