La mochila definitiva: sistema anti-ladrones, sensor de huellas y buen gusto en un mismo producto

La mochila definitiva: sistema anti-ladrones, sensor de huellas y buen gusto en un mismo producto

Hoy nos topamos con uno de esos productos interesantes que aúnan el buen gusto con la tecnología. En esta ocasión no es una caña de pescar o un coche inteligente, si no uno que usamos todos los días y que además nos permite transportar libros, cámaras u ordenadores. Efectivamente hablamos de la mochila, pero en esta ocasión no de una mochila cualquiera.

El nuevo prototipo que la marca Agazzi ha presentado en Kickstarter es una mochila que además de ser bonita por fuera, dispone entre otras muchas características, como un sistema anti-ladrones, sensor de huellas o la posibilidad de cargar nuestro dispositivo móvil o tablet.

Así es la mochila anti-ladrones con lector de huellas

Mochila Agazzi

Hace poco vimos como Xiaomi lanzaba al mercado un candado con lector de huellas para proteger nuestras bicicletas que tan solo se abriría con nuestra huella dactilar. ¿Y si cogiéramos esta idea y la incorporáramos a una mochila? Esto es lo que han debido de pensar los chicos de Agazzi, que además de fabricar un producto con un diseño exquisito, han querido satisfacer a todos los amantes de la tecnología, incorporándole un sensor de huellas para dotar de la máxima seguridad a este producto.

Por si fuera poco, además de este sistema de protección que impide que los amigos de lo ajeno puedan abrir nuestra mochila y hurtar su interior, la mochila de Agazzi viene con muchas más características que la convierten en un producto muy deseado por los más techies. Por un lado, no nos volverá a pasar eso de abrir la bolsa en ambientes oscuros y no ver nada, ya que este producto cuenta con potente luz en su interior lo que nos permite buscar cualquier cosa de manera rápida y sencilla.

Además, también se acabó lo de quedarnos sin batería en nuestro dispositivo móvil ya que gracias a este maravillosa mochila --y un cable--, podremos cargar la batería de nuestro teléfono estemos donde estemos. ¡Se acabó eso de buscar enchufes como un loco!

La mochila de Agazzi dispone de 15 bolsillos y dos compartimentos independientes que nos permitirán llevar siempre con nosotros nuestros gadgets favoritos.

De momento el proyecto se encuentra en Kickstarter esperando reunir la financiación deseada, por lo que sus creadores esperan que el producto salga a la venta a lo largo del mes de septiembre de este año. Disponible en 4 estilos diferentes, la mochila tendrá un valor de 168 dólares en adelante dependiendo del modelo que elijamos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!