Todas las novedades que podrían llegar a Spotify en los próximos meses

Todas las novedades que podrían llegar a Spotify en los próximos meses

Spotify es uno de los servicios de música en streaming que más nos convence, ya que hace una buena mezcla entre la cantidad de canciones con las que cuenta en su catálogo, la multitud de opciones de su interfaz, así como el buen funcionamiento general del servicio.

Pues bien, pese a que nos gusta mucho, todo se puede mejorar, y eso es lo que parece que nos espera en un futuro no muy lejano: mejoras en la aplicación que van a aportar a Spotify un mayor valor añadido y nos van a dar un mayor número de posibilidades, ¡vamos a echarles un vistazo!

Estas son las novedades que llegarán a Spotify próximamente

Si hace poco te hablábamos acerca de la posibilidad de que Spotify introdujera un nuevo modo de suscripción para parejas que ya estaba probando en algunos países, hoy vamos a contarte cuáles son las próximas novedades que, como podemos leer en XDA Developers, estarían por llegar a la aplicación.

Spotify Android 2018

La primera de estas novedades sería una reclamación que muchos usuarios venimos haciendo durante mucho tiempo: una cuenta atrás para que Spotify finalice la reproducción pasado un tiempo. Algo que, para todas aquellas personas que duermen con música, o que miden el tiempo con esta, es algo indispensable.

Además, también estarían trabajando en un nuevo modo para "conectar con amigos", en el cual, mediante el escaneo de códigos podríamos reproducir nuestras canciones en los altavoces o dispositivos de nuestros amigos, lo cual nos ofrece muchas posibilidades en fiestas o largos viajes en coche.

Y, por último, Spotify empezaría a incluir una especie de gestor de permisos en el que podríamos ver en qué servicios de navegación está conectada la aplicación, y desactivar esta conexión si es que no queremos tener acceso a Spotify en las aplicaciones como Google Maps o Waze.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!