Todas las novedades que Xiaomi está a punto de añadir a la app de cámara de MIUI

Todas las novedades que Xiaomi está a punto de añadir a la app de cámara de MIUI

El apartado fotográfico se ha convertido en uno de los puntos más importantes en nuestros smartphones, algo que los fabricantes han sabido ver y aprovechar para potenciar en sus terminales, y ofrecernos unas mayores posibilidades. Sin embargo, no basta con tener un buen sensor, sino que la experiencia depende, en gran medida, del software.

Xiaomi está apostando por ofrecer a sus usuarios una mejor experiencia con la cámara de fotos, y para ello tiene pensado actualizar la propia aplicación de cámara para añadir dos nuevas funcionalidades bastante interesantes, que van a permitirnos sacarle un poco más de partido al apartado fotográfico de nuestro Xiaomi.

Google Lens y selfies panorámicos, lo nuevo que veremos en la cámara de Xiaomi

Xiaomi quiere apostar por dar algo más de valor añadido a su aplicación de cámara, que, si bien es bastante buena, siempre puede mejorar un poco, y Xiaomi ha pensado en la integración con Google Lens para hacerlo, así como del nuevo modo para tomar selfies panorámicos.

Xiaomi mi mix 2s camara trasera

La primera de estas novedades es una gran ventaja, ya que, estando Google Lens integrada en la propia cámara de Xiaomi, no tendremos que recurrir a utilizar la propia aplicación de Lens, permitiéndonos un acceso más rápido y cómodo.

Mientras que, por su parte, los selfies panorámicos van a hacer que podamos tomar mejores imágenes con la cámara frontal, bien para que salga más gente en la fotografía, o bien para que se vean más elementos al fondo de la misma, dándole un efecto más curioso a la imagen.

Te recomendamos | Xiaomi anuncia por sorpresa una alianza con Light, la compañía responsable del famoso Nokia con 5 cámaras

Por el momento, no se sabe a qué terminales llegarán estas nuevas funcionalidades concretamente, pero se espera que llegue a toda la gama alta y gran parte de la gama media de la firma china, que poco a poco está haciendo del apartado fotográfico una de las mayores virtudes de sus terminales.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!