Close Button
Compartir

Los Kindle de Amazon son una de las mejores opciones si te gusta leer y quieres dar el salto a los libros electrónicos. Preparados para almacenar grandes bibliotecas y no dañar tus ojos por muchos libros que devores.

Kindle Paperwhite es la séptima edición de la creación de Amazon y tienes la posibilidad de llevártelo a casa por menos de lo que imaginas gracias a esta oferta. Puede ser tuyo por 79 euros más gastos de envío, unos 8 euros desde Alemania, cuando su precio habitual es de 129 euros.

Kindle Paperwhite por 79 euros en Amazon

Llévate el Kindle Paperwhite y empieza a leer

El libro electrónico de Amazon llega con una pantalla que mejora en resolución respecto a su predecesor, logrando una densidad de 300 píxeles por pulgada. Además, es resistente al agua, gracias a su certificación IPX8 no tendrás nada de lo que preocuparte. Llévatelo a la playa o la piscina sin miedo a que se moje.

Kindle Paperwhite

Se trata de un dispositivo fino y ligero, por lo que podrás sujetarlo sin problemas con una sola mano. Como hemos apuntado, está diseñado para que puedas pasar horas leyendo en su pantalla sin dañar tus ojos, ya que esta se ilumina con una luz frontal. Ajusta el brillo cuando lo necesites y sumérgete en una infinidad de historias.

Además, podrás disfrutar de hasta 1 millón de títulos gracias a Kindle Unlimited. Te recordamos que puedes probar este servicio de Amazon de forma totalmente gratuita durante 30 días. Tienes la posibilidad de llevarte a casa uno de los mejores libros electrónicos del mercado a un gran precio, ¿a qué estás esperando?

Temas relacionados: Amazon, Ofertas

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!