Snapdragon 855, pantalla curva y triple cámara de 48 megapíxeles: así sería el OnePlus 7 Pro

Snapdragon 855, pantalla curva y triple cámara de 48 megapíxeles: así sería el OnePlus 7 Pro

El OnePlus 7 es uno de los terminales más esperados de este 2019 y a medida que se acerca su fecha de presentación, que tendrá lugar entre los meses de mayo y junio, la expectación va en aumento. Hace algunos días podíamos echar un vistazo a los renders más espectaculares que habíamos visto hasta el momento, y hoy venimos con dos interesantes novedades.

El próximo flagship de la firma china se ha dejado ver en dos imágenes reales, confirmando no solo algunos de los aspectos de su diseño, sino el hecho de que existirá una versión superior. Esto es todo lo que sabemos del OnePlus 7 Pro.

Así sería el mejor de los nuevos OnePlus

Como podemos ver en las imágenes, que han sido publicadas en Weibo, el nuevo dispositivo de OnePlus llegaría con una gran pantalla, que ocuparía un impresionante porcentaje del frontal. Esta imagen encajaría perfectamente con la información filtrada por un conocido leaker, que aseguró que el OnePlus 7 contaría con una cámara "pop-up".

En la pantalla del supuesto y esperado dispositivo también podemos leer información muy interesante, esta versión "pro" llegaría con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento. Su panel, con tecnología "Super Optic AMOLED", alcanzaría las 6,67 pulgadas y sería curvo, con un estilo similar al del Samsung Galaxy S10.

OnePlus 7

Por ahora todo está dentro de lo esperado y su procesador no iba a ser menos. No podía ser otro que el Qualcomm Snapdragon 855 el encargado de mover a la nueva bestia de la firma asiática. Como guinda, también tenemos información sobre su triple cámara, que estaría formada por sensores de 48, 16 y 8 megapíxeles.

Todos los datos cuadran con lo que podíamos esperar del nuevo buque insignia de OnePlus y con lo que hemos visto hasta ahora. La firma optaría por incluir un modelo "pro" este 2019, pero tendremos que esperar para comprobar si existen diferencias notables con el modelo estándar.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!