El OnePlus 7 ya tendría fecha de presentación: menos de un mes para ver la luz

El OnePlus 7 ya tendría fecha de presentación: menos de un mes para ver la luz

Los buques insignia de Samsung, los Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy S10e ya han visto la luz. Huawei también ha hecho lo propio con sus P30 y P30 Pro. Son algunos de los smartphones más ansiados de esta primera mitad del año, pero la fiesta no ha terminado todavía.

Hay un esperado dispositivo cuya presentación tendría lugar en las próximas semanas, el OnePlus 7. Según una fotografía, el nuevo terminal de la firma china vería la luz el próximo 14 de mayo. No llegaría solo, sino que lo haría de la mano de una versión superior, el OnePlus 7 Pro.

Los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro están muy cerca

Gracias a una fotografía publicada por Ishan Agarwal, usuario de Twitter, hemos conocido la posible fecha de presentación de los nuevos terminales de OnePlus. El segundo martes de mayo sería el día escogido para que tanto el OnePlus 7 como el OnePlus 7 Pro sean presentados al mundo.

Según parece, la firma china llevaría a cabo un movimiento que no habíamos visto hasta ahora, por primera vez el OnePlus 7 sería presentado junto a una versión superior. Unas fotografías filtradas nos mostraron el que sería su diseño, con una gran pantalla curva, al estilo Samsung, y sin ningún tipo de marco. Esta alcanzaría las 6,67 pulgadas y llegaría con el Snapdragon 855 y 8 GB de memoria RAM.

Solo tendremos que esperar unas pocas semanas más para poder conocer a los nuevos buques insignia de la compañía asiática, y se nos viene una pregunta a la cabeza. ¿Podrán competir este año contra los más grandes? Como apuntamos en nuestro análisis del OnePlus 6T, quedaba trabajo por hacer.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!