OnePlus presenta un caramelo con propiedades energizantes, y sí, también es una broma del April Fool's Day

OnePlus presenta un caramelo con propiedades energizantes, y sí, también es una broma del April Fool's Day

En pleno April Fool’s Day, el equivalente norteamericano al Día de los Inocentes, las grandes compañías están aprovechando para anunciar productos de todo tipo. Por ejemplo, Google ha confirmado que se podrá jugar al mítico Snake de Nokia en Maps durante aproximadamente una semana, además de otras 3 desternillantes invenciones. Ahora ha sido OnePlus quien ha presentado un caramelo con propiedades energizantes, y sí, también es una broma del April Fool's Day.

A través de la famosa red social Weibo, OnePlus ha anunciado un caramelo con propiedades energizantes, llamado WarpTen. Como se puede apreciar en el video, recogido por un canal de YouTube, se trata de una especie de carga de energía de humanos y smartphones, aunque realmente se trata de tan solo una broma para amenizar el April Fool's Day.

Este producto, una especie de caramelo con propiedades energizantes, sirve tanto para cargar el teléfono como para dar energía a los usuarios. Al menos eso se muestra en el video que ha lanzado la compañía que, cargado de humor, muestra a personas que están cansadas y sin energía. En ese momento sacan una misteriosa caja de sus mochilas para comerse uno de los caramelos.

OnePlus también bromea con el lanzamiento de su propio coche

Tras esa acción, el producto no solo les da energías a ellos, sino que también carga de forma instantánea sus smartphones de forma inalámbrica. OnePlus describe WarpTen como un alimento ligero y digestivo creado a partir de ingredientes europeos, y afirma que regalará 10 WarpTen en su tienda ubicada en Jingdong.

De la misma manera, la compañía también ha bromeado en su cuenta de Twitter con la posibilidad de lanzar al mercado su propio automóvil. Según dicha publicación, en la que se puede leer "Sí, ahora hacemos coches", OnePlus estaría planeando lanzar un coche deportivo.

Unas bromas con las que OnePlus quiere amenizar el April Fool's Day de sus seguidores, por lo que tanto el coche como el caramelo WarpTen no llegarán al mercado.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!