El CEO de OnePlus promete que mañana mismo enseñará un nuevo dispositivo, ¿será el OnePlus 7?

El CEO de OnePlus promete que mañana mismo enseñará un nuevo dispositivo, ¿será el OnePlus 7?

OnePlus está trabajando en la llegada de sus nuevos teléfonos inteligentes, aunque descarta lanzar al mercado un smartphone plegable. La compañía está manos a la obra en el lanzamiento del OnePlus 7, que podría tener ya una fecha de presentación. Incluso Pete Lau, CEO de la firma, ha prometido que mañana mismo enseñará un nuevo dispositivo, ¿será su nuevo buque insignia?.

A través de su cuenta de Twitter, el CEO de OnePlus ha invitado a sus seguidores a estar atentos a su perfil de la conocida red social mañana miércoles, momento en el que se revelarán los primeros detalles del nuevo teléfono inteligente de la compañía. Los rumores sugieren que no se mostrará el OnePlus 7 al completo, sino que Pete Lau dará un breve resumen con los primeros detalles oficiales del terminal.

De momento se han ido ofreciendo detalles a cuentagotas sobre el OnePlus 7 a través de las filtraciones, como unas fotografías que nos mostraron el que sería su diseño, que destaca por mostrar un teléfono inteligente con una gran pantalla curva, al estilo Samsung, y sin ningún tipo de marco. Además, el futuro smartphone de OnePlus dispondrá de una cámara frontal emergente, en el que se espera que un sistema dentro del teléfono levante rápidamente el módulo de la cámara delantera.

El OnePlus 7 tendría una cámara frontal emergente

En cuanto a sus características, los rumores indican que el OnePlus 7 contaría con una pantalla de 6,67 pulgadas y que en su interior lucirá un procesador Qualcomm Snapdragon 855, al que acompañarían 8 GB de memoria RAM. De momento habrá que esperar apenas unas horas más para conocer qué dispositivo presenta Pete Lau en el día de mañana.

Cabe destacar que el OnePlus 7 es uno de los terminales más esperados para este año, debido a que el OnePlus 6T, que analizamos en Andro4all, integró una de las características de moda de este curso: el lector de huellas bajo la pantalla. Por lo que toca estar atentos a cualquier novedad sobre el futuro teléfono inteligente de la compañía para ver con qué sorprende este año.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!