Redmi Y3: Xiaomi presentará un nuevo terminal con cámara frontal de 32 megapíxeles la semana que viene

Redmi Y3: Xiaomi presentará un nuevo terminal con cámara frontal de 32 megapíxeles la semana que viene

La emancipación de Redmi, que pasó a ser una submarca independiente hace unos meses, dejó algunas dudas sobre el futuro de la firma. Sin embargo, lanzamientos como el Redmi Note 7 han vuelto a demostrarnos lo que es capaz de ofrecer la compañía asiática.

Aquellos que quieran más deberían saber que Redmi está preparando un nuevo dispositivo que verá la luz en apenas unos días, la semana que viene. Gracias a una imagen promocional hemos podido saber que llegará con una cámara frontal de 32 megapíxeles.

Así será el nuevo smartphone de Redmi

La imagen no deja lugar a dudas, la submarca de Xiaomi dará a conocer su nuevo dispositivo, cuyo nombre sería Redmi Y3, el próximo 24 de abril. Como puedes ver, contará con un notch en forma de gota, pero lo realmente interesante será la cámara que albergará. 32 megapíxeles para intentar convertir a este Redmi en un referente en los selfies.

Terminales como el Redmi Note 7 cuentan con dobles cámaras de números impresionantes, con sensores principales de 48 megapíxeles. Sin embargo, los sensores frontales seguían quedándose con especificaciones mucho más comunes, 13 megapíxeles en este caso. Ahora la firma china parece que ha decidido dar el salto.

Redmi Y3

No tenemos mucha más información sobre el futuro Redmi Y3, pero lo más probable es que llegue con uno de los procesadores de gama media de Qualcomm, quizás el Snapdragon 632 o el 636. La compañía asiática realizó un muy buen trabajo con la autonomía de su Redmi Note 7 y esperamos que el Y3 llegue con una batería de 4.000 mAh para demostrar un buen desempeño.

En cualquier caso, a excepción de la información que hemos comentado sobre su cámara frontal, todo son rumores y especulación. No tendremos que esperar mucho, el próximo miércoles podremos conocer todos los datos sobre el nuevo Redmi Y3.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!