El Samsung Galaxy Fold rompe todos los records de velocidad en el benchmark chino Master Lu

El Samsung Galaxy Fold rompe todos los records de velocidad en el benchmark chino Master Lu

Aunque no será hasta el próximo día 26 de abril cuando el Samsung Galaxy Fold salga oficialmente a la venta en nuestro país, el primer terminal plegable de Samsung ya ha podido ser probado por varios usuarios en China y como no podía ser de otra manera gracias a sus altas prestaciones, las primeras sensaciones que ha dejado no podían ser más positivas.

Master Lu, el benchmark chino que está actualmente de moda, ha compartido los resultados de las pruebas realizadas al nuevo dispositivo de Samsung en la red social Weibo, por lo que ya nos podemos hacer una idea de los componentes internos del terminal y del rendimiento de los mismos. Y ya os vamos adelantando que en algunos aspectos es realmente sorprendente.

Samsung Galaxy Fold: el terminal más rápido del mundo

El Samsung Galaxy Fold aparece denominado como modelo SM-F9000. Cuenta en su interior con un procesador Snapdragon 855 y una memoria RAM LPDDR4X de 12 GB y da como resultado una puntuación total de 417.716 puntos en el test.

Según los datos analizados, la puntuación está realmente al nivel de otros terminales con el mismo procesador, pero sin embargo, lo que ha sorprendido a todo el mundo es la puntuación de la velocidad de la memoria flash UFS, logrando un récord no alcanzado anteriormente por ningún otro terminal, superando los 50.000 puntos.

A este respecto, el Samsung Galaxy Fold ha arrojado los siguientes datos:

  • Velocidad de lectura 976MB/s
  • Velocidad de escritura 310MB/s

Master Lu Samsung Galaxy Fold

Samsung es realmente una compañía experta en la fabricación de memorias flash y sus dispositivos móviles cuentan con algunas de las memorias más rápidas del mundo. El Samsung Galalaxy Fold dispone de la nueva memoria flash UFS 3.0 de 512 GB, siendo el primer buque insignia de una compañía con esta tecnología, por lo que no es de extrañar que haya roto con todos los récords de velocidad existentes hasta ahora.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!