Samsung se prepara para lanzar un nuevo móvil de gama media con 128GB de almacenamiento interno

Samsung se prepara para lanzar un nuevo móvil de gama media con 128GB de almacenamiento interno

Samsung está reinventando su gama media para lograr ser más competitiva en un segmento así de complicado, en el que ya no solo basta con diferenciarse con la calidad del producto, sino que también hay que hacerlo mediante el precio del mismo.

La familia Galaxy M será la encargada de darle a la gama media de Samsung un nuevo aire, tanto a nivel de diseño como de especificaciones, y lo cierto es que, con terminales como el Galaxy M20, el éxito de la familia está asegurado. Ahora, la compañía coreana estaría preparando otro terminal perteneciente a esta gama que contaría con 128 GB de memoria interna.

El nuevo Galaxy M tendrá 128 GB de almacenamiento interno

Samsung está preparando a fuego lento un nuevo Samsung Galaxy M, que previsiblemente recibiría el nombre de Samsung Galaxy M40 y que contaría, en teoría, con unas especificaciones muy decentes, empezando por una batería de 5.000 mAh y una pantalla AMOLED Full HD+ de gran formato, que rondaría las 6 pulgadas, que ahora mismo ya se ha estandarizado como el tamaño ideal para este tipo de terminales.

Esto son sólo conjeturas, pero, según leemos en Sammobile, fuentes cercanas a la compañía coreana aseguran que la memoria interna del terminal alcanzaría los 128 GB, una cantidad que, con el tiempo, empezará a ser más habitual incluso en terminales de gama media, algo que realmente es inevitable a medida que va avanzando el tiempo.

Los esfuerzos que está haciendo Samsung por mejorar la competitividad de los terminales de su catálogo en la gama media, y es un movimiento muy apropiado por parte de la compañía, que está viendo como compañías como Xiaomi, Moto o incluso Huawei están lanzando apuestas buenas, bonitas y baratas. Y aunque el foco siempre esté puesto en la gama alta, el resto de segmentos también son importantes para una empresa como Samsung, que basa su modelo negocio de todo tipo de terminales.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!