Samsung podría repetir su estrategia del S10 y lanzar hasta 4 versiones diferentes del Galaxy Note 10

Samsung podría repetir su estrategia del S10 y lanzar hasta 4 versiones diferentes del Galaxy Note 10

Samsung es una compañía que tiene sus lanzamientos estudiados al milímetro, todo lo que hace la firma coreana tiene sus motivos, y las estrategias de mercado que Samsung utiliza tienen el fin de mantenerla en la cima del mercado de smartphones.

Después de unos años sin lanzar una versión Lite de su buque insignia de la familia Galaxy S, este año lanzó el Galaxy S10e, una versión reducida --pero no de gama media-- de su tope de gama que mantiene algunas de las características estrella del modelo normal, y es muy posible que la firma coreana siga la misma estrategia con los próximos Samsung Galaxy Note 10.

Samsung podría lanzar hasta 4 versiones del Samsung Galaxy Note 10

Algunas compañías como Apple o la propia Samsung llevan un tiempo lanzando varias versiones de su buque insignia, y este año, puede ser el primero que veamos varios terminales de la familia Galaxy Note, y no, no nos referimos a distintas versiones de almacenamiento, sino a modelos diferentes.

Galaxy Note 10 concepto

Uno de estos modelos sería una versión de tamaño --y posiblemente de prestaciones-- reducido del terminal, mientras que otra de estas podría incluir un módem 5G, tal y como pasa en la versión con esta conectividad del Samsung Galaxy S10.

Te recomendamos | 10 rumores sobre el Samsung Galaxy Note 10

Por otra parte, encontraríamos el Samsung Galaxy Note 10 en dos modelos de tamaño diferentes, uno de 6,4 pulgadas y otro de 6,7 pulgadas, de los cuales, el más grande, quizá adoptaría la nomenclatura "Plus" o "Pro" junto a su nombre.

De esta manera, Samsung se aseguraría, como ha hecho con los cuatro nuevos Galaxy S10, que hubiera un modelo para cada tipo de usuario, y en este sentido, lanzar una versión reducida de dicho terminal podría ser un total acierto, como hemos visto este año con el iPhone XR o el Samsung Galaxy S10e

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!