Spotify también celebra el April Fool's Day con una ingeniosa playlist de música disco

Spotify también celebra el April Fool's Day con una ingeniosa playlist de música disco

Hoy es el April Fool's Day, una especie de día de los Santos Inocentes en el que muchas empresas aprovechan para gastar una pequeña broma a sus usuarios o a la comunidad, como Google, que ha "presentado" un producto, por ejemplo, un producto para que podamos comunicarnos con las plantas.

Pues bien, ahora vamos a contarte cuál ha sido la broma que ha decidido llevar a cabo Spotify, la compañía de la música en streaming que se ha valido de un juego de palabras para sacar una sonrisa a sus usuarios anglosajones.

Así ha sido la broma de April Fool's Day de Spotify a sus usuarios

Spotify, que está probando un nuevo modo de suscripción por parejas, cuenta con una lista de reproducción generada automáticamente en la que nos recomienda música en base a lo que hemos escuchado, que recibe el nombre de "Descubrimiento Semanal" --Discover Weekly en inglés--. Y precisamente aquí es donde la compañía ha decidido hacer el juego de palabras.

Spotify Android Menu

Y es que, ha cambiado el nombre en ingles por Discocover Weekly, colando la palabra "Disco" y haciendo que todas las canciones de la lista de reproducción sean de música disco, lo cual ha extrañado a muchos usuarios que no se han percatado del cambio en el nombre y que han quedado sorprendidos por encontrar una lista de reproducción íntegramente de música disco.

Te recomendamos | “Apple no juega limpio”: Spotify carga públicamente contra Apple

La empresa ha estado bastante hábil, ya que algunos usuarios no se han dado cuenta del cambio de nombre, aunque, eso sí, esto sólo ha tenido efecto en regiones anglosajonas, que celebran el April Fool's Day, por lo que si eres de España o de Latinoamérica, no vas a ver ningún tipo de cambio en tu pantalla principal de la aplicación de música en streaming, aunque siempre es curioso ver las bromas que hacen las compañías en otros países.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!