El plan de Spotify para reinar en la música en streaming: regalarte un Google Home Mini por pagar el Premium

El plan de Spotify para reinar en la música en streaming: regalarte un Google Home Mini por pagar el Premium

No es ningún secreto que, ahora mismo Spotify mantiene una lucha encarnizada con Apple Music --contra la que ha cargado duramente-- y otras compañías de servicio en streaming por hacerse con el trono de este negocio que, en los últimos años, se ha puesto más difícil de lo que parecía en un principio con la entrada de la compañía de la manzana.

Sin embargo, la compañía sigue queriendo dominar el mercado, y lleva un tiempo introduciendo novedades a nivel de diseño y de funcionalidades para mantener a sus usuarios y conquistar a usuarios nuevos. Y ahora, la firma directamente está regalando altavoces inteligentes a algunos usuarios premium, ¿quieres ver de qué se trata?

Spotify regala Google Home Mini a algunos usuarios

Spotify, que ahora está probando un nuevo modo para parejas en algunos mercados, quiere que sus usuarios sigan utilizando su servicio y atraer a más gente a su plataforma, y por ello, está haciendo regalos a sus usuarios premium en algunos mercados, algo que, cuanto menos, es sorprendente.

Spotify anuncia que baneará las cuentas que se salten la publicidad usando ad blockers

Y es que, desde el mes pasado, la compañía, como podemos leer en El Economista está regalando un Google Home Mini a los usuarios de Reino Unido que contraten el plan familiar multicuenta que la compañía tiene disponible en su catálogo.

Pero la cosa no se ha quedado aquí, ya que en Canadá, la compañía ha comenzado a realizar el mismo regalo, valorado en unos 50 euros, y que es una forma tremenda de rentabilizar esta suscripción premium que, de por sí, ya es una muy buena opción por su precio contenido y por todas las posibilidades que ofrece a los distintos integrantes del mismo.

Por el momento no sabemos si Spotify trasladará esta estrategia a otros mercados, pero desde luego se trata de una forma muy interesante de fidelizar a los usuarios, y que, por el momento, no está utilizando ninguno de sus competidores.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!