WhatsApp ya está trabajando en stickers animados: esta es la pinta que tienen

WhatsApp ya está trabajando en stickers animados: esta es la pinta que tienen

WhatsApp superó a principios de este año a Facebook en número de usuarios, y eso habla bastante bien acerca del éxito que tiene la aplicación de mensajería, que ya se ha convertido en un estándar de comunicación para muchísima gente. A pesar de que Telegram --que ganó millones de usuarios con la reciente caída de WhatsApp-- tiene ciertas ventajas con las que WhatsApp no cuenta.

Sin embargo, la app de mensajería no puede dormirse en los laureles, ya que el éxito es pasajero. Por eso, está apostando por introducir cambios frecuentemente en la aplicación, que hacen que los usuarios tengamos más posibilidades a la hora de comunicarnos, así como que nos sea más cómodo en el día a día.

Una de las últimas incorporaciones a WhatsApp --y de las más esperadas-- fueron los packs de stickers que ahora mismo ya forman parte de la aplicación y que incluso se pueden personalizar al gusto del usuario. Ahora, la compañía quiere dar el siguiente paso con los stickers animados.

Así serán los stickers animados que veremos en WhatsApp

Los stickers animados están en camino a WhatsApp, y la compañía ya está trabajando en ellos, para darle así un nuevo enfoque a este elemento tan reciente y le da un toque algo más animado a las conversaciones.

via GIPHY

Como puedes ver en WaBetaInfo, podremos ver la animación de estos stickers en la previsualización de los mismos, además, a la hora de enviarlos, serán animados durante en todo momento, al contrario que los GIFs, que sólo se reproducen una vez.

Te recomendamos | Trucos de WhatsApp: todos los imprescindibles en un solo sitio

Este será un cambio que llegará tanto a Android como a la aplicación de iOS --así como a WhatsApp Web--, sin embargo, aún no sabemos cuándo la compañía liberará esta nueva funcionalidad que, por lo que hemos visto, parece estar en un estado bastante avanzado.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!