El panel del OnePlus 7 es tres veces más caro que el del 6T, ¿subida de precio a la vista?

El panel del OnePlus 7 es tres veces más caro que el del 6T, ¿subida de precio a la vista?

Según una entrevista exclusiva al medio The Verge, Pete Lau, Ceo de OnePlus, vino a confirmar algunos de los rumores que se habían barajado respecto a uno de los terminales más esperados de este año 2019, el OnePlus 7. Además del modelo estándar, la firma lanzará un modelo superior que será el OnePlus 7 Pro que dispondrá de tecnología 5G así como una mejora sustancial en la pantalla.

Además de los nombres de los nuevos terminales, Pete Lau quiso jugar al despiste respecto al precio de estos terminales; aunque interpretando sus palabras dejó bien claro que OnePlus va a abandonar lo que ha sido su seña de identidad durante todos estos años, ofrecer terminales de altas prestaciones a bajo coste. Según Lau, el nuevo teléfono Pro de OnePlus tendrá un precio similar a los tope de gama del presente año o lo que es lo mismo, costará igual que un Samsung Galaxy S10 o un Huawei P30 Pro convirtiéndose en el dispositivo más caro en la historia de la firma.

La subida del precio responde a que OnePlus ha gastado en el modelo Pro tres veces más que en sus modelos anteriores. Además reconoce que cuando vio la pantalla se quedó totalmente alucinado y está seguro que la pantalla de su nuevo OnePlus 7 Pro va a ser toda una referencia para las demás marcas.

El CEO de OnePlus también confirmó la compatibilidad con redes 5G en su dispositivo Pro, algo que no nos debería preocupar en exceso ya que como según comentó Nokia la semana pasada, el 5G desplegado en Corea y EEUU es solo “LTE con zapatos nuevos” por lo que tendremos que esperar todavía unos años para poder disfrutar esta tecnología en todo su esplendor.

Recordemos que OnePlus se ha colado entre las cinco compañías con mayor número de ventas de teléfonos premium en 2018, por lo que su cambió de rumbo no nos debe tomar por sorpresa. Otra cosa es que los usuarios estén dispuestos a pagar por un OnePlus lo mismo que por otras marcas como Apple, Samsung o Huawei. Por suerte, siempre nos quedará el OnePlus 6 como unos de los mejores dispositivos relación calidad precio del mercado.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!