Esta web muestra vídeos de YouTube que tienen 0 visitas y es simplemente genial

Esta web muestra vídeos de YouTube que tienen 0 visitas y es simplemente genial

YouTube es una de las mayores plataformas gratuitas de entretenimiento que tenemos a nuestro alcance en internet, y esto hace que sus usuarios se cuenten por millones, algo que ha permitido crecer a la plataforma así como a todos los usuarios que suben contenido a la misma.

Sin embargo, también es cierto que hay muchísimos usuarios que suben contenido que no ve absolutamente nadie debido a la gran cantidad de vídeos que ya hay subidos a la plataforma. Y hoy, te vamos a enseñar una web de lo más curiosa, que te enseñará todos estos vídeos que nadie ve en YouTube.

Default Filename TV, la web que te enseñará vídeos de YouTube totalmente desconocidos

Por extraño que parezca, existe una web llamada defaultfile.name que, con una interfaz tan simple como un simple vídeo de YouTube insertado y un pequeño texto, nos muestra vídeos en YouTube que no tienen ninguna visita, o bien que tienen un número muy pequeño de visitas.

YouTube Premium en Android

Estos vídeos suelen tener una duración muy corta, y todos están grabados desde la cámara del teléfono móvil, sin edición y sin ni siquiera cambiar el nombre del archivo generado por la cámara.

Podrás pasar hacia delante o hacia atrás en la lista de vídeos a medida que los vayas viendo, y lo cierto es que, aunque pueda parecer que no, es una gran fuente de entretenimiento, precisamente porque no sabes qué es lo que te vas a encontrar, bien puede ser un vídeo de un perro, un bebé haciendo cosas graciosas, un motor de un coche rugiendo o incluso algún conflicto.

La aleatoriedad es, de hecho, la mayor virtud de esta web, que va a acercarnos el contenido más desconocido de YouTube hasta nuestro dispositivo para que podamos darle alguna visita a la gente que apenas tiene ninguna.

Mira vídeos de YouTube con muy pocas visitas con Default Filename

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!