Xiaomi incluirá estas 6 funciones en MIUI a sugerencia de los usuarios

Xiaomi incluirá estas 6 funciones en MIUI a sugerencia de los usuarios

Ahora mismo, Xiaomi cuenta con una de las capas de personalización que mejor funcionan de Android. MIUI puede gustar más o menos, pero su buen funcionamiento y su madurez a nivel de diseño --ahora que por fin se acercan a las líneas que marca Google-- no pasan desapercibidas.

Una de las ventajas con las que cuenta esta capa es la gran comunidad de usuarios que tiene detrás, y lo cierto es que la propia Xiaomi la toma bastante en cuenta. Y ahora, de hecho, hay 6 novedades que van a llegar a MIUI precisamente a petición de los usuarios, ¿quieres saber cuáles son?

Las 6 novedades que van a llegar a MIUI

Ya sabemos algunas de las novedades en las que la compañía está trabajando de cara a MIUI 11, la siguiente versión de su capa de personalización, en la que vamos a ver un software aún más útil, además del anuncio de que los terminales de Xiaomi --en ciertas regiones como India en las que la tienen-- contarán con menos publicidad.

Xiaomi bate en ventas a Samsung en uno de los mayores países tecnológicos

Pues bien, ahora, como podemos leer en XDA, ha seleccionado 6 novedades que llegarán a la capa de personalización de la firma en un momento indeterminado --pero cercano-- de entre todo el feedback que le han dado los usuarios:

  • Grabación de llamadas de WeChat / QQ
  • Papelera de reciclaje local para los SMS, fotos, documentos y archivos locales
  • Lupa hacer zoom
  • Nuevas opciones en la barra de notificaciones
  • Modo de ahorro de energía extremo
  • Nuevas opciones en el calendario

Todo esto será incluido como parte de una campaña en la que Xiaomi ha preguntado a los usuarios qué es lo que priorizan de cara a las próximas actualizaciones de MIUI, y, desde luego, nos alegra ver que las compañías dan voz a sus usuarios, ya que al final, son los que consiguen que la empresa en cuestión se mantenga en una buena posición en el mercado.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!