Xiaomi pisa el acelerador, supera sus previsiones y aumenta la producción del Mi 9

Xiaomi pisa el acelerador, supera sus previsiones y aumenta la producción del Mi 9

Noticias contradictorias son las que han llegado desde Xiaomi alrededor de un Mi 9 que no parecía arrancar en cuanto a cifras de ventas pero del que Lei Jun ha afirmado que ciertamente tienen problemas de stock para satisfacer la demanda.

Está en muchas salsas Xiaomi, ya considerada un gigante de la industria electrónica y haciendo sus pinitos incluso en mercados más grandes como el de los coches, la práctica totalidad de sus smartphones se agotan en tiempo récord desde sus comienzos y parece que su último buque insignia, el Xiaomi Mi 9, también ha sido un éxito allá por donde ha pasado.

Dice Lei Jun, el CEO de Xiaomi, que es bastante decepcionante para ellos no hacerlo del todo bien con la disponibilidad de sus smartphones más importantes, afirmando que la compañía ha aumentado sobremanera la producción de los modelos Mi 9 y Mi 9 SE alcanzando cifras en torno al millón y medio de unidades entregadas a finales de marzo:

Xiaomi supera sus previsiones y aumenta la producción del Mi 9

Desde Xiaomi saben que uno de sus mayores problemas está en la enorme cantidad de modelos diferentes que tienen disponibles en el mercado, y que merman su capacidad de producción de dispositivos de altas prestaciones.

Según el máximo ejecutivo de la firma china, los problemas en las líneas de manufactura del Mi 9 ya se han solucionado, y con el fabricante expandiendo su red de tiendas físicas a nivel mundial quieren garantizar un suministro adecuado de sus dispositivos. Y para ello, han incorporado una línea de producción más proporcionada por BYD a las dos ya disponibles en Foxconn.

Xiaomi Mi 9, review en vídeo

Y por si tenéis dudas de qué nos ofrece el buque insignia de la exitosa Xiaomi, aquí mismo os dejamos el análisis en vídeo realizado por nuestros compañeros de Urbantecno. ¡No os lo perdáis!

En Andro4all | Xiaomi ya tiene “su” coche: este moderno SUV con un precio de partida de unos 12.000 euros

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!