El diseño del Mi MIX 4 podría seguir la estela marcada por el Mi MIX 3 e incorporar una trasera deslizante

El diseño del Mi MIX 4 podría seguir la estela marcada por el Mi MIX 3 e incorporar una trasera deslizante

El lanzamiento del Xiaomi Mi MIX 4 podría estar cada vez más cerca, a pesar de que por el momento no se conocen apenas detalles sobre el terminal. Sin embargo, el futuro teléfono inteligente de la firma continúa ofreciendo información a través de las filtraciones. Las primeras pistas sobre cómo podría ser la quinta generación de la familia Mi MIX hablaban de un smartphone con una cámara de 60 megapíxeles y una batería de 6.000 mAh. Ahora se ha dado a conocer que el diseño del Mi MIX 4 podría seguir la estela marcada por el Mi MIX 3 e incorporar también una trasera deslizante.

Unas nuevas patentes, reveladas por Tiger Mobiles, revelan que Xiaomi, tras el lanzamiento del Mi MIX 3, no ha dejado de lado la idea de crear un nuevo teléfono inteligente con un control deslizante en la zona posterior. Incluso que la compañía está trabajando en diseños más creativos para este sistema que permite revelar las cámaras delanteras solamente si es necesario.

La nueva patente presenta un teléfono inteligente similar en las líneas del actual Mi MIX 3, pero con tres cámaras frontales ubicadas en un control deslizante. Un mecanismo que permitiría una mayor versatilidad de disparo, ya que el tercer sensor podría ser un gran angular. Un dispositivo que podría resultar ser el Mi MIX 4.

Una patente revela el posible diseño del Mi MIX 4

Xiaomi Mi MIX 4 patente diseño deslizante

En otra patente presentada por Xiaomi también se muestra un smartphone equipado con una pantalla capaz de subir casi por completo la superficie frontal, sin que su continuidad sea interrumpida por los sensores y las cámaras, que estarían alojados en un notch que no se desliza en la pantalla, sino que sobresale del cuerpo del panel.

Un efecto algo extraño y divertido, pero que podría no ser una realidad. Cabe recordar que por el momento se trata tan solo de unas patentes, por lo que el Mi MIX 4 podría no llegar al mercado con ninguno de estos dos diseño, que parecen poco probable que vean la luz, la menos este último modelo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!