Xiaomi ya ha vendido más de un millón y medio de ejemplares del Mi 9 y sus ediciones y otros 4 millones del Redmi Note 7

Xiaomi ya ha vendido más de un millón y medio de ejemplares del Mi 9 y sus ediciones y otros 4 millones del Redmi Note 7

Xiaomi ha logrado vender más de un millón de Mi 9 y sus versiones derivadas. Así lo ha confirmado en Twitter Donovan Sung el portavoz de la firma china. Esta noticia no tendría trascendencia alguna si no fuera porque este dispositivo se presentó a finales del mes de febrero de este año, por lo que Xiaomi tan solo ha necesitado un mes para reventar todos los registros.

Por si fuera poco, el portal web ITHome, también se hace eco de la noticia de que Xiaomi ha logrado vender 4 millones del Redmi Note 7 desde el principio de año lo que lleva a pensar que la firma china se encuentra en un estado de forma estupenda.

Xiaomi: cinco millones y medio de terminales vendidos en tan solo tres meses

Los registros de venta de Xiaomi no tienen rival. Si ya el año pasado pudimos comprobar como el Xiaomi Mi 8 batía todos los récords al vender en tan solo dos semanas y media más de un millón de unidades, los registros de este año parecen ser iguales o superiores respecto de los terminales presentados durante este 2019.

Por un lado nos encontramos con el Xiaomi Mi 9, el buque de insignia de la marca que viene a confirmar lo que todos sabemos, que podemos adquirir teléfonos tope de gama a precios contenidos. Con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 en su interior que hará las delicias de los usuarios más exigentes, nos encontramos posiblemente ante uno de los mejores terminales relación calidad precio que vamos a ver a lo largo de este año.

Por otro lado, el Xiaomi Redmi Note 7 es el primer teléfono que se presenta desde que Redmi se convirtiera en una submarca independiente de Xiaomi, y lo que pretende es convertirse en ese móvil que todo el mundo recomienda. La mejor opción para aquellos que buscan un smartphone que por menos de 130 euros no le falte de nada.

Xiaomi parece estar en el mejor momento de forma desde su fundación en el año 2010. No solo bate los récords en ventas con sus teléfonos, si no que también ha apostado fuertemente por otros productos, como ordenadores, accesorios e incluso mochilas y maletas. No sabemos cuál será el techo de Xiaomi, pero lo que sí sabemos es que no teme a nada ni a nadie, ni siquiera a grandes marcas consolidadas como Samsung o Apple.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!