4 detalles de los Google Pixel 3a que quizá pasaste por alto

4 detalles de los Google Pixel 3a que quizá pasaste por alto

Google acaba de presentar los Google Pixel 3a y Google Pixel 3a XL, dos terminales orientados a la gama media que son de lo más interesantes porque, precisamente, mantienen algunas de las mejores ventajas con las que cuentan los buques insignia de Google.

Te recomendamos | Ya puedes descargar el fondo de pantalla del Google Pixel 3a y Pixel 3a XL

Desde luego, se trata de dos terminales de lo más interesantes, en especial si estás buscando un terminal de gama media, pero que tenga una cámara y un software top, a la altura de la gama alta. Sin embargo, quizá hayas pasado algunas cosas de su presentación por alto, y nosotros te vamos a decir cuáles.

Estos son los detalles de los Google Pixel 3a en los que no te has fijado

A diferencia de sus hermanos, tiene jack de 3,5 milímetros

Google Pixel 3a, diseño

Si hay algo que nos ha sorprendido de los nuevos Google Pixel 3a y 3a XL es que, a diferencia de los modelos de gama alta de la compañía, cuentan con conector jack de 3,5 milímetros para que podamos introducir nuestros auriculares.

En este caso, imaginamos que Google ha decidido introducirlo debido a las menores exigencias en cuanto al diseño de estos dispositivos, que están orientados a la gama media y no a la gama alta.

No cuenta con soporte ilimitado a máxima resolución en Google Fotos

Google Fotos

Desde la primera generación, los Google Pixel cuentan con un añadido muy interesante, el almacenamiento gratuito ilimitado para las fotos a máxima resolucion en Google Fotos, un extra muy útil, pero que, si compras los nuevos Pixel 3a, no podrás disfrutar.

Y es que, estos terminales sólo cuentan con almacenamiento ilimitado para fotografías a alta resolución, pero, si lo que quieres es guardar las fotos con resolución original, sólo podrás utilizar los 15 GB gratuitos de Google Drive, o bien comprar almacenamiento en la tienda de Google.

Con este terminal, llega un nuevo color a las fundas oficiales de Google

fundas pixel 3a

Las fundas de tela de Google para los Pixel se han convertido ya en todo un clásico, cuentan con un tacto de lo más agradable, y además protegen el terminal en su totalidad. Son una de las mejores opciones si buscas una perfecta combinación entre estética y funcionamiento.

Y con la llegada de los Pixel 3a, estas fundas estrenan un nuevo color que se mueve entre el azul y el morado, con un amarillo como color de acento que hace que el botón de encendido destaque mucho, tal y como pasa en la funda de color gris.

Si compras uno de los nuevos terminales de Google, te llevas un Google Home Mini de regalo

Google Home Mini azul lado

Por último, otra cosa interesante de los nuevos terminales de Google es que, al menos en España --tal y como anuncian en su web-- si compras uno de estos terminales te llevarás a casa de regalo un Google Home Mini.

Este, está valorado en alrededor de 50 euros, lo cual hace que sea una oferta muy interesante, en especial si eres una de esas personas que ya ha integrado en su rutina al bueno de Google Assistant.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!