Adobe Premiere Rush, la versión para móviles del conocido editor de vídeo, comienza a llegar a Android

Adobe Premiere Rush, la versión para móviles del conocido editor de vídeo, comienza a llegar a Android

Por fin. La que es una de las aplicaciones más importantes y utilizadas a la hora de realizar tareas de edición de video, ya esta disponible en la tienda de aplicaciones de Google. Adobe Premire Rush, el cual ya estaba disponible en plataformas como ordenadores e incluso iOS, ya puede ser instalada en dispositivos con el sistema operativo Android.

Tal y como leemos en The Verge, esta aplicación a pesar de que es una versión simplificada del software Creative Cloud, cuenta con algunas características clave de Premiere Pro, After Effects y Audition, como plantillas de gráficos en movimiento o la posibilidad de equilibrar y ajustar de manera automática el audio a la música de fondo de los vídeos.

Adobe señala que esta aplicación está pensada para usuarios de YouTube así como cualquier persona que se dedique a la edición o creación de videos online, ya que cuenta con opciones de exportación para las redes sociales más importantes, como Facebook, Instagram, YouTube o Twitter. Otra de las ventajas de esta versión es que se sincroniza automáticamente y a través de la nube con nuestra versión de escritorio, pudiendo terminar en nuestro ordenador el trabajo iniciado con el dispositivo móvil.

Alimenta tus canales con un flujo constante del mejor contenido gracias a Adobe Premiere Rush, la app “todo en uno” para crear y compartir vídeos rápida y fácilmente. Sus potentes herramientas te permitirán crear y editar vídeos con imagen y sonido profesionales, justo como tú quieres. Comparte directamente a tus redes sociales favoritas desde la aplicación y trabaja en todos tus dispositivos de forma sincronizada, teléfono, tableta y escritorio. Puedes usar la aplicación gratis con un límite de 3 exportaciones o pasarte a la versión de pago para compartir tu contenido de forma ilimitada.

Adobe Premiere Rush cuenta con varias opciones de pago. Se puede suscribirse a este servicio por 9,99 dólares al mes o contratar el paquete completo de Creative Cloud, estando dicho software incluido. Así mismo, disponemos de un plan de inicio y gratuito, que permite a los usuarios crear proyectos ilimitados pero solo exportar tres de ellos.

Adobe Premiere Rush — Crear y compartir vídeos

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!