Fortnite da la bienvenida al futuro con la Temporada 9 y con nuevas ubicaciones, desafíos y más novedades

Fortnite da la bienvenida al futuro con la Temporada 9 y con nuevas ubicaciones, desafíos y más novedades

Tras anunciar las fechas de la Copa del Mundo y los 30 millones de dólares en premios y incorporación de los Vengadores con motivo del estreno en cines de Vengadores: Endgame; Fortnite, uno de los juegos Battle Royale más populares, acaba de dar la bienvenida a la Temporada 9 con nuevas ubicaciones, desafíos y más novedades.

El equipo responsable de Fornite ha detallado, a través de un comunicado oficial, la llegada de la Temporada 9 del juego, donde el futuro es de los jugadores.Un anuncio que la compañía ha acompañado con un tráiler cinematográfico y con otro video resumen donde se revelan todas las novedades que llegan junto con el nuevo pase de batalla, como ubicaciones y desafíos, entre otros. Además, también se ha lanzado un nuevo parche que mejora y corrige algunos errores del juego.

Para la nueva Temporada, el volcán ha entrado en erupción y ha cambiado para siempre algunas ubicaciones clásicas: Neopicados se alza desde las cenizas. Ahora los jugadores podrán explorar nuevas atracciones como el puesto de plátanos de Banano y la Chozita, o subrise al carro y atravesar rápidamente las zonas volando en Rebufo, el nuevo sistema de transporte de viento. Incluso se han añadido nuevos respiradores aéreos para ir rápidamente de un edificio a otro y los usuarios pueden acercarse por el nuevo Centro Comercial Colosal y hacer unas compras antes de que llegue la tormenta.

El futuro llega a Fortnite

Pero eso no es todo, porque una nueva temporada también implica un nuevo pase de batalla, que sigue costando 950 paVos, la moneda virtual de Fortnite. Los jugadores podrán desbloquear más de 100 nuevas recompensas exclusivas y obtener el traje de Centinela y el traje progresivo de Rox de inmediato al comprar el pase de batalla. Como viene siendo costumbre, a medida que se sube de nivel con el pase de batalla se irán desbloqueando nuevas recompensas, como nuevos picos duales, un robogatito, juguetitos como discos voladores y mucho más.

Por último, al alcanzar el nivel 100 los jugadores podrán desbloquear el traje avanzado probado en batalla: Vendetta. Lo nuevo de este pase de batalla son los Fortbytes. Los usuarios deberán usar las pistas para ganar y localizar los puntos de recogida que hay escondidos por toda la isla y que les ayudarán a desbloquear recompensas y a descubrir los secretos de la temporada 9.

Por último, en el Modo Creativo se podrá construir una versión propia e imaginaria de Neopicados usando las opciones de galería y conjuntos de prefabricados futuristas. Cabe destacar que con las plataformas flotantes se pueden hacer construcciones altísimas y vienen muy bien para moverse entre plataformas. Fortnite da la bienvenida a una nueva temporada, una nueva ciudad y a nuevas oportunidades para las partidas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!