El Google Pixel 3a no es una casualidad, Google planea lanzar más dispositivos asequibles en el futuro

El Google Pixel 3a no es una casualidad, Google planea lanzar más dispositivos asequibles en el futuro

Parece que Google ha aprendido la lección tras el lanzamiento de su Pixel 3, el cual analizamos en profundidad en Andro4all, y tras comprobar como este terminal no ha cumplido con las expectativas de ventas esperadas, Google se ha decidido también por ofrecer dispositivos para los amantes de la gama media.

Los nuevos Google Pixel 3 y Pixel 3a XL vienen a cubrir el hueco de la gama media abandonado inexplicablemente por la firma de la gran G. Destinados para aquellos usuarios que desean una buena pantalla y una cámara excelente, pero que realmente les da igual el tipo de procesador que monta su smartphone.

Google confirma que habrá nuevos Pixel de gama media

El lanzamiento de estos nuevos dispositivos no son una casualidad. Tal y como leemos en Android Police, la propia Google ha reconocido a este medio la intención de lanzar nuevos dispositivos de la gama Pixel en el rango de la gama media.

Google Pixel 3a, camara

Si bien esto podría ser un "problema" para Google, al ver que su Pixel 3a se venda más que su hermano mayor, por lo menos la firma de Mountain View vuelve a ponerse en boca de todos gracias a sus nuevos dispositivos de gama media, confiando que con la venta de estos dispositivos recupere parte del terreno perdido en el mercado.

A pesar de que no sabemos nada de los futuros y posibles Google Pixel 4 y Pixel 4 XL, lo que todo parece indicar es que contaremos con una versión "a" de gama media de estos smartphone. Veremos si Google continúa con el plástico o decide optar por un material más premium aun a riesgo de un mayor precio.

Google también nos ha sorprendido con la noticia de que está trabajando en un dispositivo plegable, si bien solo se ha confirmado que están trabajando en ello y que no esperan lanzar al mercado un teléfono de estas características por lo menos a corto plazo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!