Problemas para Google, algunos Pixel 3a y 3a XL están sufriendo apagados repentinos

Problemas para Google, algunos Pixel 3a y 3a XL están sufriendo apagados repentinos

Google introdujo dos nuevos rivales en el campo de batalla de la gama media con los recientes Pixel 3a y Pixel 3a XL, dispositivos recortados en algunos aspectos como los materiales de construcción y el rendimiento, pero referentes en otros como el software y el ámbito fotográfico.

Sin embargo, y como ya ocurrió poco después del lanzamiento del Pixel 3, algunos dispositivos están experimentando inconvenientes. Como podemos leer en Reddit, nos encontramos con diferentes usuarios que están teniendo problemas tanto con el Google Pixel 3a como con el Google Pixel 3a XL, que, al parecer, se apagan sin motivo alguno.

¿Qué les está pasando a los nuevos Pixel?

Podemos leerlo en diferentes publicaciones de Reddit, algunos de los nuevos dispositivos de Google están apagándose sin previo aviso. Como apuntaba uno de los afectados todo ocurre cuando deja de utilizarse el terminal. Su smartphone se bloqueaba como de costumbre, pero se apagaba tras unos minutos. Para encender de nuevo el terminal, debía mantener pulsado el botón durante cerca de 30 segundos.

It will do the normal lock and then after some time just shutdown, requiring me to hold the power button for 30 seconds to restart it.

Diversos usuarios han comentado en las publicaciones dejando constancia de que el problema no afecta a uno solo de los modelos, sino que ocurre de forma muy similar en los dos terminales.

Google Pixel 3a, diseño

Hay que tener en cuenta que, por ahora, solo se han visto afectados algunos terminales, por lo que no debemos alarmarnos. Otros terminales de Google también sufrieron problemas durante sus primeras semanas en el mercado, y estos fueron solucionados satisfactoriamente.

La compañía estadounidense no se ha pronunciado todavía, pero si estos problemas continúan y se extienden para dejar de ser casos aislados, no tardaremos en tener una respuesta. En cualquier caso, esperamos que todo quede solucionado en los próximos días.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!