Desvelada la fecha de presentación del Huawei Mate 30 Lite

Desvelada la fecha de presentación del Huawei Mate 30 Lite

Las versiones "lite" de los dispositivos de Huawei se han convertido en auténticos superventas en países como España. La fiebre, que comenzó con el popular Huawei P8 Lite, ha llevado a los terminales de la firma china a los puestos más altos en los rankings de ventas.

Los Huawei Mate 30 serán los próximos gigantes presentados por la compañía asiática, y entre ellos encontraremos al Huawei Mate 30 Lite. Gracias a un cartel promocional hemos podido conocer la fecha de presentación del pequeño de los nuevos Mate y algunos detalles sobre su diseño. El primer Huawei tras el veto será presentado en apenas unos días.

El próximo gran "lite" está a la vuelta de la esquina

En la imagen se menciona al dispositivo Maimang 8, nombre por el que se conoce en China al futuro Huawei Mate 30 Lite. Aunque todavía no ha sido confirmado por la compañía, el póster llega con una fecha, el día 5 de junio. A las 14:30 horas tendría lugar la presentación del nuevo terminal chino.

Mate 30 Lite fecha de presentación

El cartel nos muestra la imagen de un dispositivo con una triple cámara trasera, muy similar a la que encontrábamos en el Huawei P20 Pro. Además, y a pesar de lo que hemos podido ver en los últimos lanzamientos de la firma china, este Mate 30 Lite contaría con un lector de huellas físico, situado en su parte trasera. Esperamos que llegue con el procesador Kirin 720 como cerebro, aunque, como hemos dicho, no hay nada confirmado.

En su frontal, una pantalla que incluiría un pequeño notch en forma de gota, como el que encontramos en los Huawei P30 y P30 Pro. El primer dispositivo de Huawei tras el veto de Estados Unidos estaría a la vuelta de la esquina, y sería presentado con la firma de Shenzhen en el punto de mira de medios y consumidores.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!