Netflix tendrá un stand en el E3, y podría llevar juegos a nuestro móvil

Netflix tendrá un stand en el E3, y podría llevar juegos a nuestro móvil

Ahora mismo, Netflix es uno de los servicios en streaming mejor valorado por sus usuarios, no sólo por la calidad de la plataforma a nivel de usabilidad --es bastante cómoda, simple, y muy visual-- sino también por el contenido que tiene disponible, entre el que encontramos tanto contenido propio, como películas y series cuyos derechos han adquirido.

La compañía sorprendió hace ya unos meses con Black Mirror: Bandersnatch, una historia interactiva en la que se nos permitía a los usuarios elegir cuál sería la siguiente decisión que tomara el protagonista, con todos sus consecuencias. Y ahora, tras esto, la compañía tendrá un stand en el E3, y podría estar pensando en crear juegos a partir de su contenido original.

Netflix estará en el E3, y empezará a desarrollar juegos

Así es, Netflix estará presente en el E3, la Electronic Entertainment Expo, es decir, el congreso de videojuegos más importante a nivel mundial, que tendrá lugar desde el día 11 hasta el 14 de junio en Los Ángeles.

Y la presencia de la compañía es una noticia que nos sorprende bastante, ya que, tal y como ha confirmado la cuenta de Twitter oficial del E3, el motivo de su presencia será el desarrollo de videojuegos basados en sus series y películas originales.

Aún no sabemos nada acerca de esta nueva aventura de Netflix en el mundo de los videojuegos, pero no sería de extrañar que la plataforma preferente para estos fueran tanto Android como iOS, y estos tratasen acerca de algunas de sus series de más exito, como Stranger Things. Aunque, por lo pronto, tendremos que esperar al E3 para saber más información.

Te recomendamos | Netflix incluirá un Top 10 de películas y series más vistas dentro de poco

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!