Un posible OPPO Reno Lite con doble cámara trasera y notch de gota de agua aparece por TENAA

Un posible OPPO Reno Lite con doble cámara trasera y notch de gota de agua aparece por TENAA

Hace unas semanas OPPO dio a conocer de forma oficial a su nueva familia: la serie Oppo Reno, que está formada por tres modelos distintos, los Oppo Reno, Reno 5G y Reno 10X Zoom. Unos teléfonos inteligentes que comparten rasgos entre ellos pero cada uno está enfocado a un público distinto. Sin embargo, parece que a la nueva familia de la compañía todavía le falta un nuevo miembro por anunciar, y es que ha aparecido un posible OPPO Reno Lite con doble cámara trasera por TENAA.

Gracias a Slashleaks se ha dado a conocer que se ha registrado un nuevo y misterioso teléfono OPPO en TENAA, que podría ser una versión Lite del OPPO Reno que la compañía presentó recientemente en un evento en Zúrich. Un dispositivo que aparece con el número de modelo PCDM10 y que tanto sus especificaciones como su diseño se han dejado al descubierto en el portal de certificación de China.

En cuanto a sus especificaciones, el teléfono que ha aparecido en TENAA dispone de un procesador de 2.2GHz junto con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Además, el posible OPPO Reno Lite contará con una batería de 3.950 mAh y ejecutará Android 9.0 que se basa en Color OS 6.0.

Notch con forma de gota de agua

OPPO Reno Lite TENAA

La filtración también revela que el OPPO Reno Lite contará con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas y de un lector de huellas que, probablemente, se situará bajo la propia pantalla. Las imágenes también muestran que el dispositivo posee una configuración de doble cámara trasera, formada por una cámara de 48 megapíxeles y un segundo sensor de 5 megapíxeles.

En la parte frontal, llama la atención que la cámara para selfies, de 16 megapíxeles, esté situada en un notch en forma de gota de agua, dejando a un lado el sistema retráctil de la nueva serie OPPO Reno en la que la cámara delantera emerge de la parte superior del dispositivo.

De momento se desconoce el nombre de comercialización exacto del producto, pero este posible OPPO Reno Lite parece un smartphone que podría ser una realidad más pronto que tarde. Toca esperar a que la compañía lo anuncie de forma oficial para conocer todas sus características y su fecha de salida.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!