Samsung planea hasta cinco colores distintos para el Galaxy Note 10

Samsung planea hasta cinco colores distintos para el Galaxy Note 10

Estamos ya cerca de llegar al ecuador del año, y eso significa que los rumores y las filtraciones sobre la segunda tanda de smartphones de los fabricantes más populares para este año comienzan a surgir. Un año más, el nuevo modelo de la serie Galaxy Note de Samsung es uno de los más esperados, y por tanto no es de extrañar que las primeras pistas sobre él hayan aparecido ya en la red.

Solo unos días atrás, supimos que es muy probable que exista una variante con conectividad 5G de este nuevo teléfono, como también lo es que Samsung haya llevado a cabo un profundo rediseño de este dispositivo con respecto a los modelos de la serie Galaxy S10 presentados a principios de año. Y hoy, nueva información llega para desvelarnos aún más datos sobre esta nueva iteración de una de las series más populares del catálogo de Samsung. En concreto, sobre sus colores.

El Galaxy Note 10 llegaría en cinco colores, entre ellos rojo y rosa

Samsung Galaxy Note 10

La información ha sido desvelada en primer lugar por el medio indio MySmartPrice, y posteriormente confirmada a través de SamMobile. Por tanto, son dos fuentes diferentes las que parecen haber tenido acceso al abanico de colores en el que llegaría la próxima gran apuesta de Samsung para 2019.

Al parecer, Samsung apostará por unos acabados coloridos, sobre todo en dos de los tonos en los que llegaría el teléfono: rosa y rojo. Este último, eso sí, sería exclusivo de un número limitado de países del mismo modo que el Samsung Galaxy S10e en color amarillo, tan solo disponible en mercados como el estadounidense. Complementando estos dos acabados, encontraríamos también los clásicos negro, blanco y plateado.

Por otro lado, el modelo de mayor tamaño de las dos variantes que formarían esta familia, y que al parecer llegaría bajo el nombre Samsung Galaxy Note 10 Pro, también estará disponible en negro, blanco y plateado, aunque existirían algunos acabados exclusivos y aún más llamativos que los tonos rosa y rojo del Note 10 "normal".

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!