La batería del Samsung Galaxy Note10 levanta las sospechas, ¿habrá versión 5G?

La batería del Samsung Galaxy Note10 levanta las sospechas, ¿habrá versión 5G?

El próximo integrante de la familia Note, el Samsung Galaxy Note10, será presentado, al igual que su predecesor, durante el mes de agosto. Los rumores sobre los Samsung Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy S10e finalizaron con su presentación, y ahora es el turno del esperado gigante de la compañía surcoreana.

Hace apenas unos horas te contábamos que un benchmark había puesto en duda algunas de las características de su pantalla. En este caso ha sido su batería la encargada de darnos pistas sobre las versiones que conoceremos este verano del Samsung Galaxy Note10. ¿Tendremos dos modelos con 5G?

¿Existe una versión de la que no hemos oído hablar?

Gracias a una fotografía publicada por el Korea Testing and Research Institute (KTR), hemos podido echarle un vistazo a las características de la batería de uno de los próximos Note. Hablamos de una batería con una capacidad típica de 4.300 mAh y un mínimo de 4.170 mAh.

Su número de serie es EB-BN972ABU, por lo que se correspondería con un dispositivo cuyo código sería SM-N972, es decir, un Samsung Galaxy Note10 del que no hemos oído hablar todavía. Te recordamos que esperamos hasta 4 variantes del dispositivo, un modelo estándar de 6,3 pulgadas de diagonal, una versión "Pro" con 6,7 pulgadas, y sus correspondientes versiones 5G.

Batería Note10

Sin embargo, existe otra posibilidad, puede que la más probable. La batería no podría pertenecer a uno de los modelos superiores, pero sí que cuadraría con la versión 5G del Galaxy Note10, cuyo número de modelo sería SM-N971. ¿Podría ser denominado finalmente SM-N972? ¿Esperamos una quinta versión del nuevo Galaxy Note?

Tendremos que esperar para comprobarlo, ya que, por ahora, todo lo que podamos apuntar no deja de ser especulación. Lo que sí sabemos es que el Note10 llegará con varias versiones, diferentes tamaños y precios para acercarse a un mayor número de consumidores.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!