Ya conocemos el nombre en clave del futuro Samsung Galaxy S11

Ya conocemos el nombre en clave del futuro Samsung Galaxy S11

Los Samsung Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy S10e fueron presentados oficialmente hace unos pocos meses y, con la cercana llegada del verano, los rumores han comenzado a apuntar al próximo gran dispositivo de la firma surcoreana, el Samsung Galaxy Note10. De él esperamos versiones que podrían llegar a ser 5 diferentes, un impresionante apartado de batería y un diseño agresivo, renovado y simétrico.

Sin embargo, la actualidad nos lleva hoy a dar un salto, y a poner la atención en el Samsung Galaxy S11. El futuro integrante de la familia Galaxy S ya tiene nombre en clave, como hemos podido saber gracias a un conocido filtrador.

El Samsung Galaxy S11 ya ha sido bautizado

El usuario de Twitter Ice Universe, @UniverseIce, es un habitual en lo que a filtraciones de Samsung se refiere. Ya dio a conocer el nombre en clave del Note10 hace algunos meses y ahora ha sido el turno del próximo miembro de la familia más popular de la compañía.

Parece que en la firma coreana ha sido bien acogida la temática artista y, mientras que se ha hablado del Galaxy Note10 como "Da Vinci", se refieren al Galaxy S11 como "Picasso". Al menos, así lo señala el usuario de la popular red social del pájaro azul.

No tenemos más información sobre el futuro dispositivo coreano, y es que todavía queda mucho tiempo para que veamos presentado al que será el buque insignia de Samsung durante la primera mitad del próximo año 2020.

Sin embargo, ya conocemos su nombre en clave, y seguro que no tardaremos en ser testigos de cualquier otro rumor o filtración. Sabemos cómo funcionan las cosas, hoy en día no es difícil conocer un dispositivo, aunque falten meses para la fecha de su presentación oficial.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!