Llévate 4 meses de Amazon Music Unlimited por solo 0,99 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazon Music Unlimited auriculares bluetooth

Suscribirse a Amazon Prime tiene muchas ventajas. Además de envíos rápidos, gratuitos y sin ningún coste adicional, podrás disfrutar de los muchos servicios de Amazon, como Prime Video, Prime Reading y Prime Music.

Si buscabas una alternativa a plataformas como Spotify, estás de enhorabuena. Ahora puedes llevarte 4 meses de suscripción a Amazon Music Unlimited, el servicio de música en streaming de la compañía americana, por tan solo 0,99 euros. Esto es todo lo que puedes ganar.

Podrás ahorrar casi 40 euros

Gracias Amazon Music Unlimited tendrás acceso ilimitado a cerca de 50 millones de canciones. Todos tus artistas favoritos y sus mejores canciones en un mismo lugar, para que puedas disfrutar de la música allá donde vayas.

Por supuesto, no tendrás que soportar ni la más mínima publicidad, y podrás escuchar la mejor música sin conexión. Crea tus propias playlists, descárgalas y dale al play sin necesidad de estar conectado a una red WiFi o acabar con tu tarifa de datos.

Amazon Music Unlimited

Además, con Amazon Music Unlimited podrás sacarle el máximo partido a los altavoces inteligentes de Amazon, como Amazon Echo, Echo Dot o Echo Spot. Pídele a Alexa tus playlists para no tener que mover ni un solo dedo.

Ten en cuenta que esta oferta está disponible desde hoy mismo, 27 de junio, y hasta el próximo 16 de julio. Si quieres disfrutar de la mejor música sin publicidad, sin necesidad de conexión a internet y al mejor precio, ya sabes lo que tienes que hacer.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs