Close Button

Amazon pone a nuestro alcance un inmenso catálogo en el que no hay prácticamente nada que no puedas encontrar. Sin embargo, la compañía americana no es una simple tienda online, sino que cuenta con diferentes servicios de los que podemos beneficiarnos si somos de Amazon Prime. Envíos gratis, Prime Video, Prime Music y Prime Reading son solo algunos ejemplos.

Kindle Paperwhite

Aquellos que penséis en ser usuarios de Amazon Prime estáis de enhorabuena, ya que otro de sus servicios, Kindle Unlimited, está de oferta. Puedes llevarte 3 meses gratis de Kindle Unlimited, con el que tendrás acceso a más de un millón de títulos.

Todo un mundo de obras a tu alcance

Kindle Unlimited es un servicio que pondrá a tu alcance una enorme cantidad de títulos para leer. Todo tipo de géneros y autores en los que podrás sumergirte sin ninguna restricción gracias a los eBooks de Amazon. No necesitas un Kindle de Amazon, ya que podrás leer en tu ordenador, smartphone o tablet, gracias a la aplicación gratuita de Kindle.

Kindle Paperwhite

Ya lo sabes, puedes disfrutar de 3 meses gratis para leer cualquier obra del inmenso catálogo con el que cuenta Kindle Unlimited. Si quieres al compañero perfecto de esta promoción, puedes hacerte con uno de los libros electrónicos de Amazon, como el nuevo Kindle Paperwhite. Ten en cuenta que esta oferta es válida hasta el 31 de julio, no la dejes escapar.

Temas relacionados: Amazon, Ofertas

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR