¿Te acuerdas de Flappy Bird? Ha vuelto, en forma de Battle Royale a lo Fortnite

¿Te acuerdas de Flappy Bird? Ha vuelto, en forma de Battle Royale a lo Fortnite

Los juegos en Android han evolucionado de manera brutal, y ahora mismo, además de poder emular juegos de PlayStation 2 o de la Nintendo DS, también tenemos juegos propios en Android que cuentan con unos gráficos increíbles, y, si la jugabilidad es buena y sencilla, la experiencia puede ser maravillosa.

Sin embargo, muchas veces triunfa lo más sencillo, y ese fue el caso de Flappy Bird, el juego arcade que, a pesar de tener una corta vida, fue tremendamente exitoso. Y ahora, el mítico juego ha vuelto, pero de la forma que menos nos esperábamos: como un Battle Royale.

Flappy Bird vuelve en forma de Battle Royale

El Battle Royale es un modo de juego que se ha puesto de moda en los últimos años, y en este, se enfrentan un gran número de jugadores en un todos contra todos para ver quien sobrevive y queda el último en pie.

Pues bien, por improbable que parezca, Flappy Bird se ha convertido en un Battle Royale, en el que 100 jugadores tratarán de ser el que llegue más lejos con un estilo idéntico al del juego original, con la diferencia de que verás a esos jugadores en un segundo plano mientras tú estás jugando, algo que puede llegar a dificultar obtener un buen resultado.

Te recomendamos | Así es Ninja Spinki Challenges, el nuevo juego del creador de Flappy Bird

Desde luego, nos ha sorprendido ver un Battle Royale de Flappy Bird --que por cierto, ya puedes descargar--, pero lo cierto es que es un formato que cada vez más juegos están adoptando debido a la popularidad del formato, que ha triunfado en juegos como Fortnite o PUBG, y que incluso ha llegado a otros juegos clásicos como el Tetris, aunque de una manera un tanto extraña y no menos sorprendente.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!