Aprovecha los 60 “gigazos” de Lowi en su nueva promo de verano

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lowi

Estamos en pleno mes de junio y algunos afortunados ya están preparando las maletas para ir a la playa a disfrutar del verano. Sin embargo, a pesar de que la mayoría de nosotros solo pensemos en descansar, no queremos desconectar del todo.

Las operadoras nos ofrecen diferentes tarifas que nos permiten contar con una buena conexión este verano, pero en Lowi han dado un paso más y tienen un regalo para nosotros. Aprovecha los 60 GB gratis de Lowi estas vacaciones.

60 GB de Lowi en Verano

60 “gigazos” para disfrutar antes de septiembre

Gracias a Lowi puedes llevarte 60 GB de regalo con cualquier tarifa de móvil o fibra + móvil. La oferta es válida desde hoy mismo y hasta el próximo 31 de agosto solo en territorio nacional, así que no lo dudes.

Ten en cuenta que no podrás acumular los datos que no utilices, tampoco compartirlos con otros clientes de Lowi. Deberás exprimir al máximo todos tus gigas para acabar con ellos antes del 1 de septiembre, si no, los perderás.

60 GB de Lowi en Verano

Por otro lado, debes saber que los datos del bono serán los primeros en consumirse. Si gastas los 60 GB, comenzarás a utilizar los que correspondan a tu tarifa habitual. No hay ningún tipo de condición especial y los que ya sean clientes podrán disfrutar del bono sin contratar un nuevo producto, ¿a qué estás esperando?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lowi, Tarifas de telefonía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs