Close Button
Compartir

Si dentro de Ubisoft hay una franquicia de videojuegos realmente longeva y exitosa, esa es sin ningún género de dudas, la de Tom Clancy's. Incontables son los títulos de esta saga que se han lanzado en diferentes plataformas como en ordenadores o consolas de sobremesa, y ahora también contaremos con otra versión para dispositivos móviles que viene a apuntarse a la moda de los Battle Royale y derivados.

Tal y como la propia Ubisoft ha anunciado durante este E3, Tom Clancy's Elite Squad es un título free-to-play y RPG con un diseño artístico que en nada se parece a otros títulos de la veterana saga. Con una apariencia cartoon y según nos han enseñado, el videojuego se basará en batallas rápidas de escuadrones 5 contra 5, ya sea contra otros jugadores aleatorios o en batallas entre clanes.

Como bien podemos comprobar del trailer anterior, el juego contará con algunos de los personajes más icónicos de Tom Clancy's, si bien --y por desgracia-- no muestra la profundidad real del juego. Aunque tratándose de un juego gratuito, online y con micropagos, suponemos que estará más enfocada a la acción directa y divertida que no al realismo.

Tom Clancy's Elite Squad también contará con un modo campaña por si nos aburrimos del modo online y la preinscripción ya se encuentra disponible a través del sitio web oficial de Elite Squad tanto para dispositivos iOS como Android, si bien nos obligan a tener una cuenta de Ubisoft para el registro. Aquellas personas que opten por registrarse, obtendrán un personaje exclusivo en el juego Ghost Recon Breakpoint.

Temas relacionados: Juegos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!