Primera imagen oficial del móvil de Xiaomi y Meitu, con triple cámara rotatoria

Primera imagen oficial del móvil de Xiaomi y Meitu, con triple cámara rotatoria

Solo unas horas atrás se filtraban las que parecían ser las características técnicas del nuevo Xiaomi MI CC9, el primer fruto de la alianza con a firma china Meitu por parte de Xiaomi, y que llegaría como un terminal de gama media-alta enfocado a los selfies.

Ahora, poco después de que saliese a la luz el primer extracto de información sobre el teléfono, uno de los directivos de Xiaomi ha publicado en su perfil de Weibo la primera imagen oficial de este nuevo dispositivo, confirmando así su diseño y uno de sus rasgos más llamativos: la cámara trasera triple rotatoria.

El primer móvil de Xiaomi y Meitu tendrá cámara triple rotatoria

Meitu y Xiaomi

En el cartel promocional compartido por Lin Bin, se puede ver cómo el teléfono hace gala de un acabado degradado en colores rosa y azul claro, y cómo el logo de Meitu está presente en el panel trasero del terminal.

Quienes no estén demasiado familiarizados con la marca Meitu, deben saber que se trata de una compañía especializada en el desarrollo de software de imagen, principalmente de apps de edición de selfies. En el pasado, Meitu se vio inmersa en alguna que otra polémica dado que una de sus aplicaciones enviaba datos sensibles de los usuarios a servidores alojados en China. Más adelante, a finales de 2018, Xiaomi hizo oficial la alianza con Meitu.

Conociendo por tanto el sector en el que la firma está especializada, no es de extrañar que este terminal vaya a apostar fuerte por el aspecto fotográfico. Concretamente por el de los selfies. Tanto es así, que el dispositivo cuenta con un sistema rotatorio similar a lo que vimos en el ASUS ZenFone 6, formado en este caso por tres cámaras, de las cuales al menos una de ellas tendría una resolución de 48 megapíxeles. Así, las tres cámaras servirían tanto para capturar imágenes "convencionales", como para tomar selfies de la mayor calidad posible.

De momento, no tenemos idea sobre los planes de Xiaomi y Meitu en cuanto a la fecha de lanzamiento del dispositivo, aunque viendo que los directivos de la marca ya están compartiendo las primeras imágenes, es probable que no haya que esperar mucho más.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!