Estos son los mejores productos de Xiaomi para la cocina

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Arrocera Xiaomi

Xiaomi es una de las firmas más polivalentes del mercado. La firma china es mundialmente conocida por sus smartphones, pero en su catálogo podemos encontrar desde productos para el hogar hasta wearables deportivos como la recién presentada Mi Smart Band 4.

Como hemos dicho, el hogar es uno de los nichos objetivo de la compañía asiática y pone a nuestra disposición todo tipo de artículos. Los cocinitas estáis de enhorabuena, traemos una selección con los mejores productos Xiaomi para la cocina.

Los mejores productos de Xiaomi llegan a tu cocina

Arrocera inteligente

arrocera

La arrocera inteligente de Xiaomi, que podrás utilizar junto a su aplicación, es capaz de reconocer hasta 200 marcas diferentes de arroz. Puede servirte para hacer arroz al vapor, pero también otros productos como huevos, patatas o incluso fideos instantáneos. Si quieres llevarte a casa la arrocera inteligente de Xiaomi, la tienes por 94,99 euros en PcComponentes.

Cocina de inducción portátil

Cocina Xiaomi

Esta pequeña vitrocerámica portátil es perfecta para cocinar en cualquier sitio. Lo único que necesitas es un enchufe para conectarlo a la corriente eléctrica. Puede ser tuya desde 47,07 euros gracias a AliExpress.

Purificador de agua

Purificador agua Xiaomi

Este curioso dispositivo de Xiaomi es capaz de purificar agua gracias a un proceso de ósmosis inversa. Cuenta con 4 filtros, uno de algodón, dos de carbón activado de coco y una membrana, destinados a recoger todas las impurezas y mejorar el sabor del agua que bebes. Puedes llevártelo a casa por 516,63 euros en GearBest.

Y toda una lista más…

Seguro que te interesa: 5 productos Xiaomi que nada tienen que ver con móviles perfectos para regalar

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Gadgets, Ofertas de tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion