¡Disfruta de Amazon Kindle Unlimited gratis durante 3 meses!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazon Prime Android

El Amazon Prime Day ya está en marcha, y en Andro4all te estamos enseñando las mejores ofertas que puedes aprovechar para que tus compras te salgan lo más baratas posibles, en especial en aquellos productos como móviles u ordenadores, cuyo coste suele ser bastante más elevado durante todo el año.

Pero lo cierto es que durante este Amazon Prime Day, no sólo hay rebajas en hardware, sino que también las hay en software y en servicios, y hoy, te vamos a enseñar la mejor oferta si eres un amante de los libros: Amazon Kindle Unlimited gratis durante 3 meses.

Prueba Amazon Prime totalmente gratis durante un mes

Amazon Prime tiene un precio de 36 euros anuales –que puedes rentabilizar al realizar 6 pedidos en todo el año–, pero puedes disfrutar de absolutamente todas las ventajas de la suscripción durante un mes de forma totalmente gratuita. Y es que, los usuarios –utilizando un correo con el que nunca hayan probado Amazon Prime– tienen un mes de prueba gratis de Amazon Prime, disfrutando al máximo de todas sus ventajas, y pudiendo eliminar la suscripción cuando se acabe la prueba gratis, sin tener que pagar ni un sólo euro.

Además, hasta el próximo día 17 de julio, puedes aprovechar una oferta especial de Amazon Music Unlimited durante cuatro meses por tan sólo 0,99 euros, un auténtico chollazo para uno de los servicios más completos de música en streaming que puedes contratar ahora mismo.

Disfruta de un mes gratis de Amazon Prime

Amazon Kindle Unlimited gratis durante tres meses, el mejor regalo para los lectores

Ahora mismo tenemos la comodidad de poder almacenar una enorme biblioteca en la palma de nuestra mano gracias a los dispositivos electrónicos, y esto es una maravilla si eres de esas personas a las que les encanta leer, pero no les hace mucha gracia almacenar cientos de libros, ni gastarse tanto dinero en comprarlos.

Y es que, gracias a los ebooks, tus problemas se han podido ver solucionados en algunos casos. Sin embargo, la cosa no para aquí, y Amazon te lo quiere poner aún más fácil con Amazon Kindle Unlimited, una especie de Spotify, pero con libros. Plataforma en la cual, por 9,99 euros al mes, vamos a tener acceso a una selección de más de un millón de libros.

Podrás acceder a estos mediante cualquiera de tus dispositivos, incluso desde tu Kindle de Amazon, lo cual es una gran ventaja, ya que no dependerás de tu ordenador para traspasar los libros a tu ebook, móvil o tablet, facilitando mucho el proceso de descubrir y empezar a leer nuevos libros.

Te recomendamos | Nuevo Kindle Paperwhite (2018): más memoria y precio contenido para el lector de eBooks

Podrás aprovechar esta oferta hasta el día 31 de julio, y puedes cancelar la suscripción para que, una vez finalizados los tres meses, esta se pare y no tener que pagar ni un euro. Sin embargo, si eres un amante de la lectura y sueles leer en tu ebook, tablet o móvil, puede que te interese mantener esta suscripción durante algún tiempo.

Disfruta de Amazon Kindle Unlimited gratis durante 3 meses

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon Kindle, Amazon Prime Day
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs