Cómo seguir y aprovechar el Amazon Prime Day con nosotros

Cómo seguir y aprovechar el Amazon Prime Day con nosotros

Quedan muy poco tiempo para una de las fechas más esperadas, el Amazon Prime Day. Entre los días 15 y 16 de julio los clientes de Amazon Prime podrán disfrutar de todo un festival de ofertas y descuentos en miles de productos y servicios.

Podrás seguir las ofertas más importantes del día con nosotros, te traeremos lo más interesante para que no se te escape nada. Lo único que tienes que hacer es darle una oportunidad a Amazon Prime y estar atento a nuestra web y diferentes canales.

Así puedes disfrutar de las ventajas Amazon Prime

Si te suscribes a Amazon Prime, podrás disfrutar de un montón de ventajas. Tendrás envíos rápidos, gratuitos y sin ningún coste adicional en millones de productos. No tendrás que esperar de más para recibirlos en tu casa. Además, tendrás a tu alcance los diferentes servicios de Amazon, como Prime Video, Prime Reading y Prime Music. Si te quedan dudas, tienes un mes de prueba totalmente gratis para comprobar si se ajusta a tus necesidades.

Por otro lado, ten en cuenta que Music Unlimited, la plataforma de música en streaming de Amazon, está de oferta. Puedes llevarte 4 meses de servicio por solo 0,99 euros, te ahorrarás casi 40 euros. Tendrás acceso a más de 50 millones de canciones y la posibilidad de escucharlas sin conexión ni publicidad.

Sigue las ofertas con nosotros

Navegar por Internet, Andro4all

En Andro4all estaremos atentos para traerte las mejores ofertas del Amazon Prime Day, por lo que, si no quieres perderte nada, estaría bien hacer los deberes. Puedes seguirlo todo en nuestro canal Chollos Andro4all en Telegram, además de en nuestro perfil de Instagram. Por supuesto, también tendrás los mejores productos en nuestra página de ofertas y lo más vendido en la web.

También podrás estar al tanto de todo gracias al canal de YouTube de nuestros compañeros de Urban Tecno. Además, todo lo relacionado con el mundo de Apple tendrá un hueco muy especial en iPadizate, así que no te lo pierdas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!