Apple se burla de Google colocando un provocador cartel

Apple se burla de Google colocando un provocador cartel

El mercado de la telefonía móvil, y de la tecnología en general, es uno de los más competitivos que existen. Decenas de fabricantes luchan por mantenerse en lo más alto o por hacerse un hueco entre los grandes. En algunas ocasiones, atacar al rival puede atraer mucha atención.

En esta guerra parece que todo vale, y una campaña publicitaria ingeniosa puede tener aún más alcance si se aprovecha para arremeter contra un competidor. Sin ir más lejos, hace no mucho Huawei colocó un inmenso cartel sobre una de las tiendas de Samsung. En esta ocasión hablaremos de Apple, ya que ha colocado un gran cartel con un mensaje bastante provocador que apunta directamente a Google.

Apple utiliza la privacidad contra Google

La imagen, que ha sido publicada por el columnista Matt Elliott en Twitter, habla por sí sola. Como puedes ver en la fotografía, Apple ha colocado un gran cartel en el que podemos ver la trasera de uno de sus iPhone y una frase: "We're in the business of staying out of yours", algo así como "Estamos en el negocio de no meternos en el vuestro". El cartel se encuentra muy cerca de la sede de Sidewalk Labs, una compañía que pertenece a Alphabet, igual que Google.

Al igual que Facebook, Google también se ha visto envuelta en polémicas por la protección de la privacidad de sus usuarios, y los de Cupertino no han querido dejar pasar la oportunidad de aprovecharlo. Sin embargo, y es algo que debemos tener en cuenta, la compañía de Mountain View presentó un buen puñado de novedades destinadas a la privacidad en el último Google I/O.

A pesar de todo, las firmas deberían tener algo en cuenta. Los usuarios somos cada día más conscientes de lo valiosos que son nuestros datos y, en esta guerra mediática, sacar pecho sobre la privacidad puede ser un arma de doble filo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!